hola, tengo un corebook x comprado por amazon hace 9 meses que funciona bien pero recienmente me ha salido un defecto en la pantalla que es una raya finica de color verde-azul en la pantalla que no se de que es ademas que no se si entra en garantia o no, haber si me podeis ayudar a solucionarlo o informarme. adjunto una captura de pantalla. un saludo
No he conseguido ver dónde está la raya en la imagen que envías.
Comprueba que no vaya a más y si se produce desde el principio y en todos los programas que uses o sólo en algunos.
Hola, primero muchas gracias por su respuesta, lo de la raya sale en la pantalla en todos modos, he conseguido fotografiarla con el teléfono y aquí te dejo las fotos, un saludo
This could be two common issues.
- Some contact issue on the flat cable.
- Defect in the screen.
For both, I believe the best is for you to contact warranty services.
Regards
hola, he contactado con el vendedor que en este caso es (Vendido por Chiwei chuangxin keji(shenzhen) youxiangongsi) mediante amazon para tener asistencia tecnica que cubre la garantia, pero han pasado 3 dias sin que me contesten ya que el limite era de 48horas, muy mal me siento decepsionado con la experiencia chuwi, producto defectuoso y el vendedor no te hace ni caso.