COREBOX AUDIO DRIVERS

Can somebody please direct me to audio drivers for CHUWI COREBOX i3? I reinstalled Windows now I have zero audio output on Windows 10 drivers and if I test with Linux it works fine.

Many thanks

I have the exact same issue. Installed Windows 10 20H2 from USB and I can’t get audio to work. Standard Realtek driver don’t work and CHUWI didn’t respond to me yet. This is not good.

I have the CoreBox as i5 version.

For anyone wondering, I got audio working with this driver:

https://dl.drp.su/driverpacks/repack/Sounds_Realtek/Realtek/FORCED/10x64/9057_UAD/Realtek-FORCED-10x64-9057_UAD-drp.zip

For most of the drivers, I was able to use the Intel Driver & Support Assistant for the video and chipset. It did not work for the audio. I had to copy those driver files from the original install, and once I di that it worked with no problem.

Intel DSA:

Backed up audio driver files & device manager screenshots:

Hola, yo se que es una entrada antigua, pero por si a alguien le sirve el dato comento: yo tuve este problema con el Core Box i5, al reinstalar windows muchos diversos no quedaron, el asistente de intel no instala el audio, busque en varias paginas sin éxito, al final buscando un actualizador de drivers probé “bit driver updater”, es un proceso lento y algo tedioso en la versión gratuita pero por fin después de 3 días de búsqueda quedo el audio funcionando.

hola, disculpa podrias ser mas especifico, tengo la misma mini pc y le acabo de reinstalar windows y tengo el mismo problema del audio, he bajado el software que comentas, pero sigue sin funcionar

Hola, si estás usando la versión gratuita debes volver a escanear cada ves que instala algún driver para poder instalar otro, en mi caso fueron varios cuando actualice el de audio reinicie el equipo, funcionó sin problemas la salida de audio. la entrada nunca la pude hacer funcionar. aun que me marca todos los driver instalados y sin error no detecto nunca un micrófono, debido a eso uso uno usb.

El El sáb, 16 de julio de 2022 a la(s) 21:01, Victor Antonio González Martínez via CHUWI | Official Forum <notifications@chuwi.discoursemail.com> escribió: