Correct Roms for HiBook Pro CW1526 PQ64G45161001456 Please

Hola amigos.
Tuve que restaurar la tablet con dual OS, modelo Hi10 Pro CW1526 PQ64G45161001456, pero le cargue unos backup de la Hi10 Pro pero que no era exactamente la misma referencia, con lo que ahora no funciona el tactil ni en Android ni en Windows10.
Me podias indicar donde conseguir los backup de Android y W10 correctos para mi modelo, gracias. O como hacer que funcione la pantalla tactil, gracias.

Manonegra222 me podrias echar un cable por favor, gracias.

Solamente necesitaria los enlaces de descarga con las imagenes correctas de serie para mi modelo en concreto, ya se instalarlos y demas gracias.

Debes intentarlo con éstos:

Android:
Chuwi Hi10 Pro Android 5.1 Download:
https://chuwiinnovationtechnolog … 9p1hul4fbq353skonrp

Windows:
Chuwi hi10 Pro Windows:

MediaFire

Los descargo, instalo y compruebo sin con ellos ya funciona la pantalla táctil.
Muchas gracias compañero Manonegra222.
Luego te digo si ha funcionado.
Un saludo.

Buenos dias Manonegra222.
Ayer lo acabe de descargar e instalao primero la ROM de Android y luego el Windows 10 que me pusiste sin problema alguno durante la instalación. Pero la pantalla tactil sigue sin funcionar.
El caso es que en la ventana de boot de los S.O. si que funciona el tactil, puedes tocar y el cursor va moviendose siguiendo a tu dedo, pero luego cuando arranca no funciona ni en Android ni en W10.
Salen 2 dispositivos desconocidos, me descargue multitud de drivers pero no he conseguido que instale ninguno el Windows.
Intento adjuntar algunas capturas.

Compañero Manonegra222, a ver si puedes indicarme por donde seguir, si puedo probar con algunas otras ROMs osi me puedes indicar como ponerme en contacto con CHUWI para ver si ellos tienen las ROM adecuadas a mi modelo y referencia.
Muchas gracias.

Adjunto una foto con la referencia de la tablet sacada de la parte trasera vale.
Un saludo.

For the attention of @Management

Could you tell me which is the Android and Windows suitable for my model: CW1526 HiB PQ64G45161001456 (this is the photograph of the back of the tablet in the previous message).
Thank you very much.

See if we are able to leave the tablet in the factory state that everything works.
A greeting.

After contacting aftersale-service@chuwi.com, who with the serial number of my tablet, they told me that it was a HiBook Pro, and they sent me the driver of the touch screen at first, and later they sent me the links of the images correct Android and Windows 10 for my model.

I add the links below in case they can be of help to someone.

Android:
http://chuwi.mediafire.com/file/rnd993c9j9waxc9/HiBook_Pro_Android.rar/file

Windows 10

Now, my tablet is fully operational after installing the images that were sent to me. Both Android and Windows 10 image.

Thank you so much for everything.
A cordial greeting.

1 Like

Me confundiste al poner tu consulta en el hilo Hi10 Pro. Lo siento, pero no comprobé el modelo real antes de ponerte la rom.

Me alegro que todo funcione ahora.

Manonegra222, disculpa pero como era la ROM que tenia cargada en la tablet pues pensé que era ese el modelo, pero en el correo que puse en el post anterior, del servicio postventa de Chuwi, me indicaron que era un modelo HiBook Pro no un Hi10 Pro, estaba confundido, y como no tenia la caja del equipo pues no sabia realmente si de verdad era ese o no.
De todos modos, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.
Si quieres pon en el titulo del post que esta resuelto y si quieres cambia el nombre y muevelo a la parte del foro adecuada por si alguien con la misma tablet le ocurre.
Lo dicho, gracias.

1 Like