Driver audio chuwi gemibook pro

ayuda con driver de audio chuwi gemibook pro porfa

1 Like

Buenas
Los encontraste? Instalé windows 10 y tampoco me funciona el audio :c

hola. si les sirve, acá los drivers del GemiBook Celeron J4115 / 12GB Ram / 256GB SSD

hay que darle la ruta desde el administrador de dispositivos a la carpeta llamada FileRepository

acá como hay que hacerlo:

Respaldar los Drivers de tu computador SIN PROGRAMAS - YouTube

Buenas
Muchas gracias por compartir los drivers amigo, sin embargo, no me funcionó. Creo que es porque el portátil termina el Pro y lleva el Celeron J4125. No pensé que variaría tanto entre Pro y normal, en espacial siendo solo el driver de sonido.
Igualmente muchas gracias por tu ayuda, seguiré navegando por foros a ver si logro encontrar una solución

2 Likes

Si me funcionó descargando los drivers globales de audio Realtek

Genial! Podrías hacer un respaldo de los drivers y compartirlos en un drive por favor? Si es mucho trabajo sólo el de audio, que es el que no me funciona.

Sipo amigo descarguelo desde aquí Download Realtek* High Definition Audio Driver for Windows® 10 64-bit for NUC11PA

Muchas gracias amigo, estaba descargando otros nada que ver. Lo descargaré y te cuento como me va. Te pasaste!

Desafortunadamente los instalé, pero tampoco me funcionó :c También descargué los drivers directamente desde Realtker y sigue igual. Tu Laptop es la GemiBook Pro 14 inch, verdad? Si es así, podrías hacer un backup del driver de audio por favor, es el único que necesito. Llevo 3 días sin audio, ni los auriculares me toman y es bastante molesto. Te lo agradecería mil

Sii amigo me pasó lo mismo tuve que formatear como 3 veces… instala el Windows 10 más reciente hice que descargará las actualizaciones primero y después me puse a instalar los de audios que te mandé, lamentablemente no poseo el notebook en estos momentos ya que una clienta me solicitó el formateo del equipo

1 Like

Aqui les dejo un post anterior mio donde les dejo todos los drivers de este modelo, espero que les sirva de ayuda Gemibook Xpro device driver software - #2 by madmax036

Por si les resulta de utilidad, he podido recuperar el audio tras haber reinstalado Windows 11 utilizando dos herramientas: “iObit Driver Boster” (atentos con el proceso de instalación que por defecto vienen seleccionadas varias herramientas innecesarias que debemos desmarcar) y “driveridentifier” (https://www.driveridentifier.com/). La primera me instaló la mayoría de drivers necesarios para mi equipo CHUWI GamiBook Pro 14 (CPU Intel Celeron N5100) pero seguía sin encontrar el driver del audio. La segunda herramienta me sirvió para detectar los drivers de audio/sonido.
Si no quieren tener que instalar “driveridentifier” les dejo el enlace directo de los drivers que me funcionaron a mi: https://cdn.medion.com/downloads/treiber/drv_e14223_w1x.zip
Pasos:

1. Descargar los drivers y descomprimir.
  2. Abrir el “Administrador de dispositivos” y buscar el dispositivo no identificado (si clican sobre él y seleccionan “Propiedades” verán que en la pestaña “General” en “Ubicación” pone: “Intel(R) Serial IO I2C Host Controller - 4DC5”). Deberán seleccionar “Actualizar controladores” y luego “Examinar mi equipo en búsqueda de controladores” para localizar la carpeta “drv_e14223_w1x” que han descomprimido previamente y seleccionarla (no es necesario indicar la ruta exacta, basta con elegir esa carpeta que Windows automáticamente buscará el controlador adecuado de entre todo el listado).
  3. Finalmente, al terminar la instalación deberían ver que el icono del audio de Windows nos permite interactuar y el audio habrá recuperado.

Determine the exact model of your Chuwi Gemibook Pro, as driver versions may vary between different models. Check the device’s label or documentation to confirm its exact model number.