Driver audio chuwi gemibook pro

ayuda con driver de audio chuwi gemibook pro porfa

1 Like

Buenas
Los encontraste? Instalé windows 10 y tampoco me funciona el audio :c

hola. si les sirve, acá los drivers del GemiBook Celeron J4115 / 12GB Ram / 256GB SSD

hay que darle la ruta desde el administrador de dispositivos a la carpeta llamada FileRepository

acá como hay que hacerlo:

Respaldar los Drivers de tu computador SIN PROGRAMAS - YouTube

Buenas
Muchas gracias por compartir los drivers amigo, sin embargo, no me funcionó. Creo que es porque el portátil termina el Pro y lleva el Celeron J4125. No pensé que variaría tanto entre Pro y normal, en espacial siendo solo el driver de sonido.
Igualmente muchas gracias por tu ayuda, seguiré navegando por foros a ver si logro encontrar una solución

1 Like

Si me funcionó descargando los drivers globales de audio Realtek

Genial! Podrías hacer un respaldo de los drivers y compartirlos en un drive por favor? Si es mucho trabajo sólo el de audio, que es el que no me funciona.

Sipo amigo descarguelo desde aquí Download Realtek* High Definition Audio Driver for Windows® 10 64-bit for NUC11PA

Muchas gracias amigo, estaba descargando otros nada que ver. Lo descargaré y te cuento como me va. Te pasaste!

Desafortunadamente los instalé, pero tampoco me funcionó :c También descargué los drivers directamente desde Realtker y sigue igual. Tu Laptop es la GemiBook Pro 14 inch, verdad? Si es así, podrías hacer un backup del driver de audio por favor, es el único que necesito. Llevo 3 días sin audio, ni los auriculares me toman y es bastante molesto. Te lo agradecería mil

Sii amigo me pasó lo mismo tuve que formatear como 3 veces… instala el Windows 10 más reciente hice que descargará las actualizaciones primero y después me puse a instalar los de audios que te mandé, lamentablemente no poseo el notebook en estos momentos ya que una clienta me solicitó el formateo del equipo

1 Like