Driver Audio Herobook PRO

Hola, en mi caso no me funciono tu metodo, al parecer si se instalaron los drivers como aparece en la imagen, que otra cosa mas que podria ser?,

Gracias de antemano.

(post deleted by author)

(post deleted by author)

Hola a todos, encontré una solución mas para quien lo requiera, instale este driver y volvió a funcionar el audio y microfono Everest Semiconductor I2S Codec Audio Device Drivers | Device Drivers

hola amigo la solucion es descargar e instalar este driver Everest Semiconductor I2S Codec Audio Device Drivers | Device Drivers

el que dice otros dispositivos es en realidad el altavoz, en ese tienes que dar segundo clic, buscar controladores y señalarle la carpeta con los drivers que estan en el link de arriba

Thank guys for sharing so much info, and help each other. I am amazed of all the information and work, there is in this forum by Chuwi users and people who know about technology… I really appreciate it.
For future reference, remember in case you guys need Drivers, you always have to give the exact Model and the serial Number, so we can give the proper ones from support.

Gracias Chicos, por el aporte que hacéis a este foro. Desde que estoy voy a intentar de que se valore mucho más en la empresa la comunidad que hay aquí, como os ayudaís unos a otros, y toda la información tan grande que hay para resolver "nuestros " problemas técnicos es increíble. Recordad que para tener los drivers correctos siempre hay que proporcionar el número de serie y el modelo exacto para que os podamos dar los enlaces correctos :slight_smile: que luego no funcionan .