Entrar password

Hola mi nombre caspel tengo Chuwi me pide que entre entre password

Hola caspel.
cual es el problema
donde tienes que escribir la contraseña

Hola cuando inicio sale el logo y se queda pantalla negra negra cartel entrar password

que dice el “cartel” ?
porque no escribes la contraseña ?
que dispositivo, que sistema operativo ?

Hola bruzan2025 no te he podido contestar antes cuando arranca sale el logo y ya la pantalla negra cartel azul Enter Password sistema operativo no se cual es es de mi hermana le paso asi al encender potatil Chuwi HeroBook Pro JHeroBP256G201010923 gracias

Algunas situaciones son faciles o dificiles de solucionar, debe ser del Sistema operativo o del Bios.
hay soluciones para eliminar contraseñas, en google hay tutoriales, depende de la informacion que quieres recuperar.
en la pagina web de Chuwi tienes el S.O. y los drivers

Gracias le hecho lo de los videos y no lo con sigo

¿que ordenador tienes?
Si te pide la pass seguramente sea de la BIOS.

Manda el número de serie

Gracias ChuwiSpainSpport al final se lo he llevado ha tienda de chinos y hoy lo recojo me lo ha reseteado el ordenador supuestamente

Hola chuwi Spain Support que no me lo han solucionado te mando todo aver si puedes hacer algo Hero Book Pro número de serie JHeroBP256G201010923 te lo agradezco si puedes hacer algo gracias

Hola Caspel,
que te comento el tecnico

Me ha dicho en principio que eran 20 y yo creria que hoy lo cojia y al final me ha dicho que no merecia la pena que al final serian 85 euros era una tienda china

pero qué te ha dicho, cuál es el problema, si no lo sabemos desde aquí es complicado ayudar

Cuando arranca sale el logo Chuwi y luego entrar password hay se queda ese es el modelo Hero Book Pro número de serie JHeroBP256G201010923

Ella deberia saber cual es el password

No no lo sabe asido después del apagon de luz le salio eso

Eso es raro despues de 8 apagones en mi edificio, felizmente nunca me pidio contraseña

@manonegra222

Es en pantalla de Windows o en pantalla negra de la Bios?

Hola pantalla negra bios

Yahoo Mail: Busca, organiza, conquista