Bueno explico un poco el problema, adquirí mi Chuwi Herobook Air hace unos meses, todo bien con ella, el problema comenzó cuando me salió la actualización a Windows 11, la actualice pero comenzó con el problema de que no detectaba el micrófono, vi foros y tutoriales y ninguno funcionó, por lo que finamente lo deje no le di importancia ya que al parecer era un problema en general con las chuwi al actualizar a windows 11, el detalle es que casi un mes después la apague, y al encenderla nuevamente me mando un mensaje de que no se había apagado bien y que comenzara con la restauración, a lo que le daba restaurar se apagaba y me regresaba lo mismo, quedo en un estado cíclico, no logre solucionarlo hasta que hice un usb iso para reinstalar windows 10, al llegar a la partición, la seleccionaba y me tiraba error, así que formatee la partición y me dejo instalar windows 10 después de todo, ahora no me detecta los dispositivos de sonido ni las bocinas ni el micrófono, espero me puedan apoyar.
1 Like
Ahí vienen los controladores, solo entra a el administrador de dispositivos, actualizar controlador, los buscas en tu equipo y se instalan.
1 Like