Herobook air no detecta dispositivos de sonido

Bueno explico un poco el problema, adquirí mi Chuwi Herobook Air hace unos meses, todo bien con ella, el problema comenzó cuando me salió la actualización a Windows 11, la actualice pero comenzó con el problema de que no detectaba el micrófono, vi foros y tutoriales y ninguno funcionó, por lo que finamente lo deje no le di importancia ya que al parecer era un problema en general con las chuwi al actualizar a windows 11, el detalle es que casi un mes después la apague, y al encenderla nuevamente me mando un mensaje de que no se había apagado bien y que comenzara con la restauración, a lo que le daba restaurar se apagaba y me regresaba lo mismo, quedo en un estado cíclico, no logre solucionarlo hasta que hice un usb iso para reinstalar windows 10, al llegar a la partición, la seleccionaba y me tiraba error, así que formatee la partición y me dejo instalar windows 10 después de todo, ahora no me detecta los dispositivos de sonido ni las bocinas ni el micrófono, espero me puedan apoyar.

1 Like

Ahí vienen los controladores, solo entra a el administrador de dispositivos, actualizar controlador, los buscas en tu equipo y se instalan.

1 Like