Herobook spanish keyboard

The template supplied with the Herobook Pro for the Spanish keyboard is not correct.
The Windows 10 keyboard has another layout.

Does CHUWI have correct templates?
(attached the Windows 10 layout.)

La plantilla suministrada con el Herobook Pro para el teclado español no correcta.
El teclado de windows 10 tiene otra disposición.

Tiene CHUWI plantillas correctas?
adjunto la disposición de Windows 10.

No comprendo lo que quieres decir. El teclado del HeroBook es inglés y para configurarlo al español en Windows tienes dos opciones:

  1. Poner el teclado en español, España y usar unas pegatinas para cambiar las teclas que cambian.
  2. Poner el teclado español, Estados Unidos o Internacional, y así coincidirán exactamente con las teclas del teclado español. La ñ sería con Ctrl n

Gracias por la respuesta.

He hecho la opción 1.

El problema es que las ‘pegatinas’ que vienen con el Herobook Pro, son una máscara completa de goma fina que cubre todo el teclado.

La que se supone para el teclado español (lleva la Ñ), no se corresponde con la codificación que le da windows al teclado.

La imagen que he adjuntado anteriormente, es la de los caracteres que salen en pantalla al pulsar las diferentes teclas.

Lo he hecho porqué me ha costado descubrir donde estaban ‘>’ y ‘<‘ .

El dg, 23 febr 2020 a les 23:21 manonegra222 via CHUWI | Official Forum chuwi@discoursemail.com va escriure:

Creo que sé lo que pasa: la plantilla de teclado español que viene con el HeroBook es para la configuración de teclas del español de Latinoamérica. Si seleccionas ese idioma en Windows encaja perfectamente con la plantilla.
Lo ideal sería tener la plantilla de goma para el teclado español de España. Por ejemplo, el LapBook viene con ella, pero para HeroBook no la he encontrado, ¿Alguien sabe si se puede conseguir?

Yo tengo esa misma distribución, pero en mi caso la membrana suministrada por Chuwi era correcta. Tiene incluso los símbolos de menor y mayor en la parte inferior derecha de las teclas Z y X, para pulsarlos junto con Fn.

Lo malo es que la membrana, después de varias semanas de uso, empieza a abombarse por el lado del espacio, y resulta molesto.

Me gustaría pasarme a las pegatinas, pero no encuentro ningún kit de pagatinas con la Ñ y que además tengan los símbolos de menor y maoyor en pequeño, para poder pegarlas en la Z y en la X sin tapar las propias Z y X.

Si alguien ha encontrado un kit de pegatinas que cumpla estos requisitos le agradecería me pasase el enlace.
Gracias.

Que tal, dentro de windows esta la opciónde agregar distribuciones de teclado que pueden encajar con las membranas cubre teclado que proporciona el proveedor.
Para hacerlo en windows 10 hay que ir a: InicioConfiguraciónHora e Idioma
Seleccionar la opción “Idioma”, dentro de la ventana buscar idiomas preferidos y dar clic en Opciones y hasta el final vienen la opción de teclados. Las membranas proporcionadas por CHUWI vienen en español lationamerica asi que debemos dar clic en “Agregar un teclado” y buscar Latinoamericano.