Configurar teclado

No puedo configurar el teclado de la LapBook para que coincidan las teclas con los símbolos que aparecen en la pantalla.

Para que los símbolos del teclado coincidan al 100 tendrás que configurar el teclado como Español internacional. La ñ saldrá con control N

Muchas gracias por tu respuesta.

Entre las opciones de idioma no encuentro el Español Internacional, si las otras versiones de Español. Tal vez porque no tengo instalado el Office.

Enviado desde Correo para Windows 10

No tiene nada que ver con el office. Lo miro y te vuelvo a escribir

Gracias!

Enviado desde Correo para Windows 10

Para poder usar el teclado en versión Español internaciones o Estados Unidos, debes primero agregar el idioma a Windows.

Sólo tienes que escribir idioma en el recuadro inferior izquierdo y te llevará a la configuración de idomas. Allí pulsa sobre añadir idioma, y en el buscador que se abre escribe español, elige español Estados Unidos.
Cuando se descargue, en las opciones de teclado, selecciona el teclado español internacional o Estados Unidos.

Paquetes de idioma para Windows (microsoft.com)

1 Like

Perfecto, funcionó!

Probé con Español E. Unidos + teclado E. Unidos (el de Español Internacional no me aparece) y se resolvieron la mayor parte de los inconvenientes.

Luego se me ocurrió combinar Español E. Unidos + teclado E. Unidos Internacional y se resolvió el tema de los acentos.

Me diste la solución y también la pista para seguir probando, te lo agradezco muchísimo!

1 Like

gracias, también me funciono :grin: ñññññññ

Por cierto, he comprado pegatinas para poner sobre las teclas y así no tener que recordar dónde está cada símbolo. Pero no encuentro la tecla con <>.
Además… el teclado no tiene , con lo que no puedo poner los símbolos \ | @ # ~ € ¬ que están en las teclas º 1 2 3 4 5 6 respectivamente.
¿Alguien tiene alguna pista?

No tiene tecla Alt Gr quería decir, lo ha borrado no sé por qué.

Consulta:
Tengo una lapbook Chuwi LapBook Pro.
Hace unos días que escribe sola una serie de puntos seguidos, y no puedo teclear el paréntesis (.
Revisé el idioma del teclado, eliminé varios procesadores de texto, también hice una restauración, todo sin resultados.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias.