Hi10 driver pantalla tactil

Hola . Después de instalación nueva de Windows e conseguido que funcione todo menos la pantalla táctil , (funciona cuando eliges si iniciar con Android o Windows pero una vez iniciado Windows va mal) el número de serie de mi tablet es HI10 HQ64G42161207726 .
Gracias de antemano y un saludo

Yo tengo el mismo problema, lo maximo que he conseguido es instalar el driver supuestamente recomendado, pero me reconoce la pulsacion de la pantalla donde le da la gana y no funciona la calibración.
Mi numero de serie es hq64g42180101011

Me ocurre exactamente lo mismo . Igual tenemos instalados dos drivers y nos da conflicto en Windows. Si consigo hacer que funcione bien ya te aviso . Un saludo

hola
para la pantalla táctil hay un piloto a parte que tienes que instalar. Se encuentra fácilmente según tu modelo.
Para el resto de los pilotos : camaras, BT, etc, ayúdate de “Pack Installer 17” que te encontrara todos los drivers.

David

no, porque he probado y solo me consigue instalar 1, pero da este problema

podrias echar una mano? porque yo la verdad no lo encuentro tan facilmente y llevo semanas volviendome loco

Skamer89 lo mismo me pasa . Haber si ay suerte y nos ponen un enlace para poder descargar el driver que nos dice

Bueno e conseguido que funcione el táctil bien.


Te paso una foto de la página por qué , lo e echo directamente en la tablet y te estoy escribiendo con el móvil , yo solo descargado y actualizado del kmdf hid minidriver for touch l2c y a funcionado haber si tienes suerte

1 Like