drivers adecuados?

Hola, tengo una hi10 pro con la que estaba muy contento, pero de pronto la pantalla tactil falla, hay una pequeña zona que no tiene sensibilidad, que varia al girar el aparato.
veo por otros comentarios en distintos foros, que pueden ser los drivers de windows.
Donde puedo conseguir los correspondientes a mi tablet HQ64G42170907682.
Gracias

Antes de tocar los drivers, has comprobado si hace igual en Android?

También falla. No en las mismas zonas, pero tambien varia al girar la pantalla.

Sí falla en los sistemas es un problema de hardware y es que el táctil está mal

Gracias.
¿Entonces debería cambiar el tactil?
suponía que sería problema de las actualizaciones.

Es que si fuese de actualizaciones sólo afectaría a uno de los sistemas. El táctil de esa tablet se puede reemplazar sin tener que cambiar la pantalla LCD.
Primero, haz una comprobación, carga el Paint de Windows e intenta hacer un dibujo como una reja, es decir, divide la pantalla en cuadros, cuanto más pequeños, mejor, para ver si hay más de una zona que esté el táctil mal. Después haz lo mismo en Android con algún programa de dibujo. En teoría, deberían estar mal en el mismo lugar

Gracias. Totalmente cierto

Si ves que los campos donde fallan en los dos sistemas son los mismos, la solución pasa por cambiar el táctil. No es una operación complicada, tenemos un vídeo explicativo en español y si te animas a hacerlo, te pondré el enlace y cómo conseguir el repuesto

Si, por favor, indica el enlace.
Gracias de nuevo.

Aquí tienes una búsqueda de Alí Express, tienes que abrir y ver cuál de los dos posibles tienes antes de pedirlo

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200112150926&SearchText=tactil+chuwi+hi10+pro