Hola a todos; me he encontrado con este tablet al que por error se le borró las particiones del rescue y SO. Me gustaria poder restaurarlo de nuevo, Le instale un Windows 10. Pero ocupa mucho y no encuentro controladores. Serian tan amables de subir los archivos ?. Mi serie es: HI10 HQ64G42180300172 - MODEL:CWI529. Gracias.
Muchas gracias. Hay algun manual o tutorial para hacer una reinstalacion limpia, ME REFIERO EN ESPAÑOL?. Ya ví que en el archivo en chino hay un tutorial de reinstalacion en semi Inglés-Chino. Probaré de todos modos y te cuento. Gracias de nuevo.
Acabo de instalar el PhoneFlashtool, pero no me reconoce el tablet. y no consigo acceder a las particiones para instalar windows y Android. Alguien que pueda hecharme una mano?. Gracias.
Hay algun tutorial en video que se pueda seguir , con las indicaciones de update y Flash que ayuden en esta ardua tarea?. Gracias.
Mi PC con el PhoneFlashtool no reconoce mi tablet. He seguido todos los pasos pero no consigo que los drivers que instala la app reconozcan el tablet al conectarlo por USB al PC.
Donde puedo descargar drivers para Chuwi Hi10 HQ para Windows 10? Mi serie es: HI10 HQ64G42180300172 - MODEL:CWI529
Alguien me puede ayudar con estas cuestiónes?. Gracias.