Saludos,
Mi tablet chuwi hi10 xpro con Android 13 me ha presentado errores al conectar a mi wifi con la banda de 5Ghz. Para volver a conectarme es necesario reiniciar el adaptador del WiFi
No pasa con la banda 2GHz.
¿Querrías reinstalar el sistema de nuevo? quizás se soluciones, ya que a veces puede ser problema del software. ?
¿Has probado a conectarte en otras casas u otros lados?
Prueba a poner una dirección IP fija al dispositivo, dentro del rango del router ya que podría ser que existiera un conflicto con la IP de otro dispositivo de la red
Saludos, gracias por sus respuestas. Me he tardado un poco en responderles y es que estuve un poco ocupado. Quería comentarles que después de hacer un reset de fábrica, buscar todas las actualizaciones disponibles e incluso usé otro router, pero el problema persiste y solo con la banda de 5ghz, se hace necesario restablecer el wi-fi para que se vuelva a conectar. Creo que es un falla importante en mi equipo y he decidido procesar garantía o devolverle a la tienda.
Adicional, el equipo tiene un problema de bloqueo de homologación con la banda LTE o 4G en mi país, pero considero esto que es más por un error burocrático de la entidad regulatoria de Ecuador, pues está registrado como dispositivo SOLO con wifi y Bluetooth. Pero eso, como digo, no es por la misma tablet.
Es una lastima pues creo que es una buena tablet, por costo y beneficio me gustaba mucho.
Bueno, si tienen aún comentario a todo esto les estaré leyendo. Buen día.
Sentimos las molestias causadas, es posible que el equipo quizás tuviera un fallo de hardware. Quizás donde la compraste la pudieran reemplazar.