Hi10 XPro T6064128 No enciende después de flasheo

Mi tablet Chuwi Hi10 XPro (chipset Unisoc T606) dejó de encender después de intentar flashear el firmware con ResearchDownload y un archivo .pac que encontré en línea. El proceso terminó pero al reiniciar la pantalla quedó completamente en negro, sin logo de arranque. He intentado volver a entrar en modo descarga para reflashear, pero creo que el archivo que usé no corresponde exactamente a mi lote de hardware.

Necesito el enlace oficial de descarga de la ROM/firmware correcto para mi número de serie para poder recuperarla.

Gracias de antemano por la ayuda.

Realmente hiciste lo que nunca se ha de hacer, flashear con lo que encuentras en línea, era el 100% de que saliera mal.

Aquí tienes la rom de tu tablet: 7169_Hi10_XPro-T606-ROW-20250310

Hola

en esta tablet se puede flashear la rom,

Pense que era como en el telefono que cuando esta en brick tienes que usa un programa para unbrick

Aquí tienes las instrucciones para el flasheo de la rom: https://www.mediafire.com/file_premium/x2cd3hfc9i7bztt/Android_flash_tutorial.rar/file

Se podría intentar a ponerla a valores de fábrica pero no estoy seguro que vaya a funcionar si se ha modificado la copia con tu flash.

Prueba a encender pulsando el botón de encendido y el de volumen -
Si sale una pantalla en chino vuelve a escribir