Hola. Como se puede reiniciar el corebox desde la partición oculta de recuperación?
Gracias.
???
tell us something more
Quiero resetear el corebox a valores de fabrica pero el entorno de recuperación está dañado y no me deja. He leído y he visto que tiene una partición oculta de recuperación pero no se que botón o botones hay que pulsar al reiniciar para iniciar la recuperación desde dicha partición.
Hello, please provide the serial number on the back of the machine, we will reinstall the system for you, thank you
Hello, system and tutorial videos for win10 and win11, thank you
Que se supone que tengo que hacer? En el video no aparece que archivos hay en el usb. Tengo que copiar el archivo que me habeis mandado en el usb sin mas o tengo que descomprimirlo o hay que crear un medio bootable? Luego , al iniciar por UEFI, resetea el sistema automaticamente o hay que pulsar algun botón? En el video no se aprecia nada.
Hello, this is the document tutorial, you can open it and take a look, thank you,
el video te dice como instalar windows 11 o 10 desde el principio. es decir, instalación limpia
Gracias por vuestra ayuda, al final he actualizado mediante windows media creator eligiendo quitar todos los datos y solucionado.
Parece que me precipité aldecir que estaba solucionado. Al hacer una instalación limpia no me ha instalado todos los drivers y ahora en sdministrador de dispositivos me aparecen elementos sin controladores. Alguien podría compartir todos los drivers del corebox i5 8259u?
Los has conseguido ya?
Gracias por preguntar . Si . Escribí al correo de servicio postventa chuwi y me los facilitaron al momento.
hola, podrias proporcionar la direccion de correo a la cual escribiste o en su defecto ser tan amable de compartir los drivers que te mandaron ya que yo tengo el problema del driver de audio ya que instale windows y ahora no tengo audio
de antemano muchas gracias
El email es service@chuwi.com