Compre una MiniPc Intyel I5. Al encender la primera vez y actualizar se colgó y no volvio a funcionar. Logre restaurar a versiòn original. Funciono 10 dias y hoy volvio a pasar. Al reiniciar queda colgada. SI lohago muchas veces aparece la pantalla azul. Quise restaurar y esta vez no me lo permitio. ¿que debo hacer?
Creo que debe restaurar el sistema original con un pendrive con la ROM oficial de Chuwi descargado del hilo de este foro de su modelo de producto. Escriba su modelo en el buscador y vaya al hilo nombrado con soporte oficial
Gracias Manonegra222. La cuestion es que no encuentro el hilo oficial de este modelo. Es Corebox, Intel I5. Y sólo encuentro GTbox que es Intel I3. ¿podes ayudarme a encontrar lo que me indicas?
Con Corebox en el buscador sale lo siguiente. No hay “Soporte oficial”
CHUWI CoreBox performance test, mini body features desktop performanace
22 may. - As information has been released, CHUWI will launch new mini PC CoreBox at the end of May, which will sell about $349. With only 2L volume, it brings a lot of convenience in daily use. It is comparable to the traditional…
29 d - Hello! I have a new CoreBox i5 I just purchased. When powering on, the screen displays the Chuwi logo and a spinning Windows icon, but it never goes any farther. I have left the…
24 min - Gracias Manonegra222 . La cuestion es que no encuentro el hilo oficial de este modelo . Es Corebox , Intel I5 . Y s ó lo encuentro GTbox que es Intel I3 . ¿ podes ayudarme a encontrar lo que me indicas ?
Pro Favor!!! Necesito saber como acceder al ROM oficial de Chuwi de una MiniPC CoreBox. Ya no se que hacer para que ingrese, Intente mil veces volver a configuracion de fabrica borrando todo, pero no logro hacerlo
Please @Management I need official room
Gracias Ya escribi a Management solicitando el official room. Ojalá tenga suerte porque ya es una situación desesperante.
He escrito a post venta y me enviaron una imagen ISO que no funcionó. Nunca más respondieron!!! y esto fue hace mas de 20 días. QUe debo hacer? Tirar la computadora?
Muy mala la asistencia técnica y el servicio posventa. Una estafa.
Explica eso de que no funcionó. Hiciste la instalación?
Exacto. Hice la instalación, corrio como me indicaron. Luego habia que reiniciar. Al hacerlo ya no volvio a ingresar siquiera al modo recuperación. Sólo pantalla azul que dice que hay que reiniciar. Incluso ya es imposible volver a correr el USB. Ya sólo sale pantalla azul. No se que hacer y ya va mucho tiempo con la computadora inutilizada.
Hola te molesto, porqué vi que sabes del tema, tengo una chuwi i5, recientemente compré un ssd Kingston de 1tb, la cuestión es que al conectarlo la chuwi no arranca, no me permite entrar a la bios tampoco
Hay que comprobar si el SSD es compatible con tu dispositivo ya que existen diferentes tipos de interfaces y distintos tipos de SSD que trabajan de distinta forma.
Por favor, indícame cuál es tu Chuwi para ver qué SSD es el que puedes adaptar
Es una corebox i5, la que viene con un ssd m2 de 256 de fabrica, yo a ese disco lo deje y conecté un ssd Kingston de 1tb usando el cable que viene de fabrica, lo raro es que no pueda entrar a la bios siquiera
Creo que has comprado un SSD M2 NVMe y el CoreBox soporta M2 NGFF.
Jimigal, te comento como lo he resuelto, porque no obuve solución de Chuwi. Dado que la pantalla azul suele ser por conflictos de Hard, comence a probar cambiando perifericos. Y finalmente creo que era el monitor (que se trata de un Samsug, pero tenia un adaptador VGA HDMI. Sospecho que es el adaptador). El unico aporte de CHuwi fue que me enviaron la imagen para recuperar el sistema. Pero el resto, la asistencia técnica o garantía, te diria que no pierdas tiempo esperandola. Yo estuve con la computadora inutilizada más de 20 dias, hasta que decidi comenzar a buscar el problema por mi misma. De no ser así, la hubiera perdido.
pareciera que es un modelo que facilmente entra en conflicto de Hard. Por los comentarios que veo, y porque en mi caso era un monitor que funcionaba perfectamente con otra MiniPc, de otra marca. Jamás tuvo ningún problema y si bien la primera vez que encención quedó con el logo y el espirarl colgada, logré recuperar el sistema y funcionó unos 10 dias mas o menos bien (porque hacia alguna cosa rara). Uno pensaria que con un conflicto esto no pasaría. Luego, un dia sin previo aviso, ya no volvio a entrar nuevamente. Solo logo y espital, y la primera vez que use la Imagen de recuperación fue peor, solo pantalla azul. Luego vino el ensayo y error y comence a probar perifericos hasta que cambie el monitor. Ahora funciona perfecto
Todos en la misma, me hace lo mismo cuando conecto un ssd 2.5 de 1tb!! No pasa la bios, si lo desconecto funciona, probé con otro disco mecánico y si arrancó, evidentemente hay algún chequeo de hw que hace también, pensé que con alguna versión nueva de bios se podría solucionar pero todavía no me han contestado, el problema es que al disco ssd ya lo compré y no es solución tener que usar un carry
Yo logre solucionar el problema del cuelgue al momento del encendido. Comprando otro monitor, que no estaba en el presupuesto. De todos modos lo que queria comentar es que al consultar por la garantía la respuesta fue que ya me avisarian cuando puedo llevarla a Hong kong. Nunca me volverion a contactar, igual, de todos modos, ir a Hong Kong es una opción bastante ridicula. Tambien hice el reclamo a la empresa vendedora, que me informo que se contacto con Chuwi para darme una respuesta por la garantia, y tampoco les respondieron a ellos.