COMPRAR CHUWI CoreBox Pro Mini pc Intel Core i7

Hola.
Hace unos meses vi publicidad de CHUWI CoreBox Pro Mini pc Intel Core i7. Me pareció un dispositivo magnifico para trabajar ofimática. Hace algún tiempo que decidí adquirir uno para mi empresa y resulta que no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la tienda de CHUWI. ¿Lo han retirado del mercado? ¿Me podría alguien qué a pasado con este modelo? La verdad es que estaba interesado en comprarlo. Gracias

I believe its better than the other

el Core I7 traía una salida hdmi y otra displayport, dos puertos rj45 y cuatro puertos USB 3.0,

mine though has i5 8259u, has 1 hdmi 1 display port 4 usb3. It’s probably hybrid. I do not know what they do, also my hard drive is not nvme. Probably left over.

Creo que es así como trabaja Chuwi y otras baratas: sacan un modelo en función de los componentes disponibles en ese momento. Si alguno de los componentes cambia, adaptan el modelo a lo que haya disponible en ese momento en el mercado y, si es necesario, cambian un poco el nombre, plus, X, o lo que se les ocurre. No esperes que lo vuelvan a sacar. Busca algo disponible ahora.

jajudez. Y alo he hecho, me he comprado un HP de sobremesa con las mismas características, o superiores del Chuwi. Además con la tranquilidad de saber que si se me estropea tengo un servicio técnico a quince minutos de mi casa.

Estos equipos son lo que son. Baratos y de unas características determinadas. Si es eso lo que precisas, no tengo nada en contra de ellos, solo el servicio técnico que es prácticamente inexistente.

El problema no es la calidad de los productos. En eso no se discute siquiera. Lo lamentable llega cuando tienes algún problema técnico que no sabes qué hacer con el dispositivo, dónde llevarlo. Pero es que tampoco se ofrecen soluciones para actualizar, por ejemplo, la BIOS, o para adecuar la configuración de dispositivos. No ofrecen ningún servicio de actualización para las diferentes que salen al mercado. Yo tengo dos equipos CHUWI que son magníficos y que me viene muy bien para escribir y ofimática: un HEROBOOK PRO y un GEMIBOOK PRO. Pero el primero, desde el segundo mes, tengo que reiniciarlo para que se pueda conectar a WIFI. Lo enciendo y no reconoce ningún dispositivo wifi, como si no tuviera. Desde este foro se me han dado, con la mejor voluntad, algunas soluciones pero no se ha solucionado el problema. Desde el servicio técnico, tras consultar varias veces, ninguno. El GEMIBOOK PRO, un magnífico dispositivo, se me entregó con la carcasa levemente separada del cuerpo cerca de la bisagra izquierda. Supongo que un mal encaje o algo similar, nada importante, pero yo quería que estuviera bien, que me indicaran cómo se subsanaba ese mal anclaje o lo que sea. Me dijeron el servicio técnico se pondría en contacto conmigo. Creo que eso fue en marzo 2021. Hasta ahora nadie lo ha hecho. Aun así, como los equipos no son nada malos en su proporción calidad-precio, hace unos meses necesitaba para mi despacho uno de sobremesa, que no fuese demasiado grande y con prestaciones suficientes para mi despacho personal y que cumpliera con mis necesidades profesionales. Vi anunciado en varios vídeos el CHUWI CoreBox Pro Mini Pc Intel Core i7, que era lo que buscaba. Solo lo encontré en Amazon, pero no estaba disponible en ese momento. Me dieron una fecha de entrega, que se fue demorando, pero nunca llegó. Amazon, tras disculparse, me devolvió el dinero sin ningún problema, aunque yo quise seguir con el pedido, seguramente porque vieron que nunca llegaría. Entonces, hace unos meses, al comienzo del curso académico, como lo necesitaba, opte por un Hp, que con las mismas características sirve para desarrollar mi trabajo y tiene un magnífico rendimiento. Pues, lamentablemente, venía con un defecto, cosas que pueden pasar a cualquiera. A los dos días, me cambiaron el equipo por otro nuevo, del mismo modelo. En este tiempo me ha enviado varias actualizaciones y una de la Bios, para adecuarla a Windows 11. Y hasta hoy, con un rendimiento pleno.
Lástima, porque me gustan los dispositivos y tengo confianza en la calidad de los productos CHUWI, pero el mantenimiento y el servicio técnico es nefasto. Y para mí son necesidades de trabajo.

Completamente de acuerdo. Curiosamente, me pasa lo mismo con la wifi en el Teclast X6 Pro desde el que te escribo. Yo lo soluciono con un Wifi USB externo. No tengo otra alternativa a la Microsoft Surface a precio asequible.

El que se ajstaba a mis necesidades era el modelo i7. Y lo necesitaba en ese tiempo.