Lapbook plus no carga

Hola, tengo un problema con un ordenador Lapbook comprado el mes de agosto del año pasado.

El mismo no enciende, y la luz de carga queda siempre en color rojo y tampoco funciona “plugged in” ya que ni siquiera enciende.

Que puede ser? La bateria? La fuente de alimentación?

En que caso puedo solicitar la garantía?

La compre mediante amazon.

Gracias

Imagino que estás usando el cargador original, porque no cargará con un cargador de móvil.

Puede ser, o bien de la batería, o del cargador o incluso, del módulo de carga del mismo ordenador.Si puedes ir aislando el problema y fuese el cargador, podrías solicitar uno directamente a Chuwi.
Por supuesto que, siendo de Amazon, podrás recuperar tu dinero sólo con solicitarlo y devolviendo el producto

Hola! Gracias por contestar.

Estoy usando el cargador original, no se ha golpeado ni nada. Respecto a solicitar un cargador, como tengo que hacer? Por otro lado, el portatil lo compré en agosto del año pasado, creo que no tengo derecho a reembolso.

Lamentablemente por el tema del covid no es tan simple ir a buscar algun otro cargador para probar.

Un saludo

Amazon devuelve por compras de al menos un año.

Que necesito usar por un cable usb-c para transferir de datos de mi Lapbook Pro a un otro dispositivo o al revés?

Hola! te quería comentar que he desarmado el ordenador y he desconectado la batería, luego he conectado el cable de corriente y tampoco arranca. Esto quiere decir que el problema puede estar en el cargardor?

Gracias

No tiene porqué, ya que en algunos portátiles, el ordenador no arranca sin la batería puesta. Si tuvieses otro cargador de las mismas características, podría comprobarlo.

También, si tienes un polímetro, puedes comprobar la carga de la batería por si no tuviese voltaje.

Por último, si has quitado la batería, con ella quitada y sin cargador puesto, pulsa el botón de encendido durante unos 15 segundos y después pon la batería y el cargador y prueba a encender

Enviado desde Correo para Windows 10