Lapbook Pro no carga

Buenas, mi Lapbook Pro no carga la batería al conectarlo a la red eléctrica, permanece siempre al 0%. Solo funciona con el cargador puesto pero no carga la batería.

Me pasa exactamente lo mismo y hace 2 meses justos que lo tengo… nadie de chuwi se va a pronunciar?

Después de 20 días de uso me pasa lo mismo. Es una lástima, pues estaba muy contento con el laptop. Yo lo he comprado en la tienda oficial de Chuwi en Aliexpress y les acabo de transmitir esta incidencia. Espero poder conseguir una solución.

He encontrado una solución que a mí me ha funcionado en: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-problemas-con-la-batería/40e99302-6a78-4967-bbd3-64c096e3c7d0
Se puede descargar una pequeña aplicación de gestión de batería de a propia Microsoft. La he ejecutado y ha empezado a funcionar todo. Espero les sirva! Un saludo

podrias pasar el enlace de la app, no me sale nada

Buenas noches, ¿me puedes pasar la aplicación?, gracias

Yo tambien tengo el mismo problema. Podrias indicarme que aplicacion has usado y como hacer?
Muchas gracias

Me ocurre lo mismo que a @juanpex, @joeljv91 y marianosg. Sólo funciona enchufado a la red eléctrica. En cuanto lo desenchufo se apaga. La batería no carga.

Empezó a funcionar mal teniendo la batería al 9%. No cargaba más. Tampoco se descargaba ya que si lo desenchufaba, en lugar de funcionar con la batería, se apagaba. La batería ha llegado al 0% a base de intentar encenderlo sin enchufarlo a la corriente, para ver si al descargarse del todo quería cargarse. Pero no.

La solución de marianosg no ha arreglado el problema. He ejecutado la aplicación de microsoft pero no se ha corregido el problema.

He leído multiples hilos pero no encuentro una solución al problema.

¿Alguien ha dado con alguna solución?

Gracias a todos.

No se si @manonegra222, que he visto en varios hilos que está bien informado, o @Management podrán dar alguna indicación para probar antes de recurrir al servicio de garantía que aún tengo.

Creo que es la batería, a mí me oadi con un AeroBook y se apagaba de golpe con el 25% o un poco más y luego, al poner el cargador. Cargaba al 100% enseguida, claro síntoma de que estaba mal