Problema con la carga del LapBook Pro

Buenas Tardes, Recibí hace 3 dias mi nuevo Lapbook Pro 8gb/256ssd, Por lo general me ha sorpendido el rendimiento del mismo. Pero tiene un problema que por lo que he visto le ha pasado a mas gente. La Carga de la bateria solo llega al 89%.

De los 38000 mWh teoricos solo alcanza a cargar hasta 33800mWh

He actualizado los drivers, he intentado calibrar la bateria con 2 ciclos de carga y descarga. y sigue igual. He leido los Post referentes a este tema y no tengo nada claro.
¿Se sabe ya de donde viene el problema?

-Cargador defectuoso?
-Baterias defectuosas?
-Hardware?
-windows 10?

Tengo 15 dias para devolverlo, pero no me gustaria rendirme sin buscar una solucion, pues el laptop la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Gracias de antemano.

Quizás el aplicación mencionado Lapbook Pro no carga te sirve? Parece que hay que calibrarlo.

Hola @0b1kn00b gracias por responder.
Ya hice lo que ponia en ese Post y nada,
He flasheado la Bios con los archivos que me ha mandado Chuwi y nada.
He calibrado la bateria antes y despues del flasheo y nada.
He actualizado los Drivers de w10 y tampoco nada.

La bateria carga hasta el 83% de un tiron, y a base de quitar y poner el cargador varias veces llega hasta el 89-90%. y no entiendo por que.

Una pena, me gusta como rinde el laptop, pero creo que lo voy a devolver.

1 Like

Hola buenas tardes. A mí me pasa algo parecido, tengo un lapbook pro no hace ni un año todavía, y desde hace 2 o 3 días se me apaga de repente teniendo el 50% el 60% o el 70% de batería y lo tengo que conectar al cargador para poder encenderlo y cuando lo enciendo la batería se ha descargado. Alguien puede ayudarme? A que puede ser debido? Gracias