Mi lapbook pro no arranca pero se enciende la luz de encendido y la pantalla sigue en blanco

Hola!
Por favor,necesito ayuda con mi lapbook pro Chuwi que compré no más de 4 meses atrás.

De repente no arranca Al darle Al botón de encendido,aún así la luz de arranque de color azul está encendida,la batería,luz roja,también y la pantalla sigue en negro.

He intentado numerosas maneras que he leido por aquí…pero no me funciona.

Estoy intentando contactar con Chuwi a través de Ebay…me pidieron un video para mostrarles el problema y así lo hice…la tienda Chuwi está ubicada en Barcelona pero no tengo acceso a más información porque Ebay no ofrece esa información…No sé qué hacer?
Ebay dice que la tienda ha intentado contactar conmigo por Hotmail… pero no tengo ni rastro de ellos…ni en spam,ni nada…

Tengo un años de garantía pero me estoy oliendo que me están dando largas…

He leido aquí que lo han devuelto el portatil…

Cómo?
Dónde?
Qué dirección o teléfono de contacto tienen?

A mí no me está resultando nada fácil…pero para cobrar los casi 300 Euros si que son rápidos.

Por favor ,si alguien puede aconsejarme os lo agradecería

No te preocupes por el plazo ya que has comunicado el problema.
El servicio técnico de Chuwi esta en Toledo, a donde seguramente tendrás que enviarlo.
Espera contestación y, si en unos días no tienes noticias, vuelve a escribir aquí

Gracias,

Siguen sin llamarme .Y ya les he escrito numerosas veces ,pero me siguen diciendo que me llamarán…
Repito,llevo un mes esperando a que me llamen.

Por favor,me pueden dar una solución!
Necesito el portatil para trabajar y me urge!

No tengo medios para poder darte una solución. La única es volver a escribir a service@chuwi.com que es el único canal para que te pasen nota al servicio técnico de España.
Ha ocurrido en ocasiones, que el repuesto que necesitan para tu equipo no esté en existencias en Toledo y estén esperando a recibirlo para escribirte, no llamarte, por email.
Debes insistir.

Gracias por tus consejos!

Tendré más paciencia e insistiré más