Mejorar el calentamiento del procesador MOD (Español)

Buenos días, no suelo forzar mucho el equipo, pero en alguna ocasión editando, o jugando mi hija a algún juego tipo minecraft, el procesador se me pone a 80 - 90 grados, y parece una tostadora por debajo, mirando por internet, he visto multitud de tutoriales donde mejoran muchísimo este aspecto, poniendo una nueva pasta térmica y una pequeña placa de cobre, aquí os dejo un vídeo de este mod en un Chuwi Lapbook SE donde después de la modificación, logra mantener temperaturas de 60-65 grados incluso jugando.

Que os parece la idea? alguien lo ha hecho?, yo estoy a espera de que me llamen de Toledo para cambiar mi batería en garantía, que ha muerto, en cuanto me vuelva, seguramente tendré preparados los materiales para hacerlo.

Muchas gracias.

Have you contacted the after-sale service?If you don’t get a reply in 24 hours, please tell me your email address.

The after-sales service of the official Chuwi store of Aliexpress, took note of the serial number, and has sent a note to the repair company in Spain to call me, to change the battery, but for the moment they have not called me for 10 days, they say to wait a little longer, the management is done, but I am still waiting for the repair in my country.