La computadora la compre en la página en el Global Site de https://www.chuwi.com/ Order #GLB24071, mi numero de serie es ZZMinBXHY4H241102936 actualice mi sistema operativo (Windows) ahora ya no sirve la pantalla táctil anexo fotos.
La computadora aparentemente no tiene problema en Drivers pero No funciona la pantalla táctil, favor de ayudarme ya bajé e instale el sistema original de fábrica con WINPE pero sigo con el problema de la pantalla táctil que no se habilita, favor de ayudarme.
Yo tengo exactamente el mismo problema, reinstale con windows limpio y puse los drivers originales de Chuwi y funcionó , pero despues de actualizaciones del sistema, dejo de reconocer el touch aunque en el administrador de dispositivos todo parece estar correctamente instalado, incluso reinstale uno por uno los drivers pero no funcionó. Pudiste solucionarlo?
No pude solucionarlo porque por más que instale los drivers oficiales no regreso la función de touch en pantalla por lo que me quede con una laptop sin poder ser Tablet y todo lo tengo que hacer desde el mouse… es frustrante que CHUWI no de una solución ni seguimiento a este problema. Para la próxima no compraré esta marca de eso estoy seguro
Ya lo hice y si los instala y aparentemente no tiene problemas de drivers mucho menos de hardware pero en los hechos el touch no sirve y no es una cuestión de hardware de eso estoy 100% seguro