Need help to put dualboot on vi8 tablet. Desperate

First of all the info of my model:

vi8 model CW1519 64bits ------ vi8 p32g22151203553
bios 2.17.1249 project P03_C806.108

i want to put dualboot on the tablet with android and w10, I don’t consider myself an expert but I am not a novice in the matters of flashing or kernel fiddling but I am not capable of finding a solution to the problem.

I found this vi8plus dualboot , but trying to use the flash tool lite program is not able to recognize the tablet in dnx fastboot mode, i tried with many computers and with many drivers for usb adb android etc etc installed on them.

Need help

Se que hablas castellano viendo alguna de tus respuestas por el foro, intento citarte para ver si podrias ayudarme, gracias. #manonegra222

No sólo hablo castellano, soy español y vivo en España.

Sólo podrás instalar dualboot si la tablet era dualboot de fábrica.

No están publicadas las roms de Android y Windows para el número de serie de tu tablet, ya que la versión más antigua es la 1607 (julio de 2016) y la tuya es la 1512 (diciembre 2015), para obtener los ficheros debes escribir a service@chuwi.com y no te contestarán al menos hasta el 11 de febrero ya que no está trabajando para combatir el contagio del coronavirus.

El ordenador que uses debe tener al menos Windows 7 y, si es con W10 normalmente carga los drivers automáticamente y reconoce la tablet.

Imagino que ya has probado con varios cables, porque también puede ser que no se reconozca porque el cable no llegue a hacer buen contacto. Comprueba también que el puerto de la tablet funciona conectando algún periférico.

No era dualboot de fabrica luego parece que no puedo apañarle android visto lo visto, viendo el post de casualidad me habia hecho ilusiones…

Gracias por la rapida respuesta !!! saludos.

можете выложить файлы биоса P03_C806.108 для chuwi v8 plus

Hola Amigos, tengo 2 Tablet Chuwi Dual Boot de Fabrica, Model CWI519. Una de ellas no arranca en Android. Y la otra esta sin estrenar. Si alguno puede ayudarme y decirme como extraer el Firmware, lo comparto aqui en el Foro. Felices Fiestas !