[Vi8 Plus] Full Android+Windows restore files for the Vi8 plus (new version/64 bit/1608)

I accidently deleted Android from my Vi8 plus dual OS and since Chuwi doesn’t provide us with the original firmware of the newer models (64 bit / 1608 serial numbers) I bought another working Vi8 plus, made a backup of the hard drive and uploaded the files including restoring instructions to Mega.

You can download the files here:

https://mega.nz/#F!oSZEXYAS!xtrA_Lu8K_E9xYmGcEkJLg

I’ve successfully restored two devices with the backup, so it should work for you too.

Please let me know if there are any issues.

serves for this ?

vi8 model CW1519 64bits ------ vi8 p32g22151203553
bios 2.17.1249 project P03_C806.108

1 Like

Plz reupload.link is dead

Link not working.
Pliss

hello:
I need the tools for the CHUWI VI8 CW1506 , i get blue screen on reboot and i can’t do anything. i have to install everything from 0 both android and win.
your link in this post is down.

hola
Necesito las herramientas de la CHUWI VI8 CW1506 , me sale pantalla azul al reiniciar y no puedo hacer nada. tengo que instalar todo desde 0 tanto android como win.
vuestro enlace de este post esta caido

Por favor amigo, tu podrias volver a upload el Firmware ? Gracias.

Amigos, como es el proceso para instalar estos archivos ? Hay que copiarlo en un pendrive ? Me explicarian por favor. Gracias.

Me ha pasado lo mismo. Tengo 2 Tablet Chuwi Dual Boot de Fabrica, Model CWI519. Una de ellas no arranca en Android. Y la otra esta sin estrenar. Si alguno puede ayudarme y decirme como extraer el Firmware, lo comparto aqui en el Foro. Felices Fiestas !

Hola, ¿conseguiste hacer algo? Debería ser fácil crear un backup. Puedes usar Acronis, que hace una copia idéntica de todo. Yo tenía una precintada, por querer dar más espacio a Windows he corrompido el disco, y no consigo avanzar, puedo lanzar USB booteable, he probado con Gparted para las particiones, con USB de recuperacion windows, con USB reinstalador windows y no consigo avanzar.

Y los drivers y ROM originales de este modelo no se encuentran, están todos los enlaces caídos por tener 7-8 años…