no tengo teclado y no enciende. Un día la apague bien y al otro día ya no enciende.
se enciende unos segundos el led rojo y se apaga.
No tiene ni dos años y apenas uso y ya no funciona.
Es una tablet muy cara para el resultado que da.
Por favor si alguien me puede ayudar a ver si arranca.
pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema, lo usé normal un día y a los días que quiero prenderlo ya no enciende, se enciende el led rojo no más y también carga normal saliendo el led verde, no entiendo que sucedió
Buenos días,
Tengo el mismo problema, la tablet tras ponerla en carga se quedaba con un led verde en la esquina superior izquierda. Pulsando con o sin corriente el botón de encendido varios segundos, la pantalla sigue en negra y Windows no arranca.
Probé desmontarla y desconectar la batería interna. La dejé unos minutos sin conectar y la conecté de nuevo, pasando el led de verde a rojo, entiendo que volvía a coger algo de carga pero sigue sin encender.
¿Hay solución? Habéis contactado con el servicio técnico. Ha hecho dos años y como es normal, fuera garantía.
Una pena porque es un dispositivo que me iba bien, versatil sabiendo sus limitaciones.
La solución sería mandarla a reparar a Alemania. Quizás ya no merezca la pena por el coste y el tiempo.