Problema con Hipen H7 en Hipad PRO LTE

Hola, acabo de compra la Hipad Pro LTE y el lapiz capacitivo Hipen H7, el problema es que no realiza líneas continuas (se ven cortadas) al momento de usarlo en varias aplicaciones de dibujo, además fuera de estas aplicaciones realiza varios toques repetitivos si se mantiene mucho tiempo (mas de 1 seg) el lápiz sobre la pantalla, lo cual resulta molesto para escribir o usarlo en general. espero puedan ayudarme, Saludos y gracias de antemano

Hello, please press and hold the button on the stylus for 15 seconds to see if it works normally, thank you

Ya realice ese proceso y no me funciono

Enviado desde Correo para Windows

Aunque todo parece que el stylus no funciona correctamente, prueba con otras app de dibujo por si hubiese alguna incompatibilidad con la que usas.

Te indico tres que me gustan y que funcionan muy bien:

1 Like

¡Hola!
¡Tuve el mismo problema con mi MiniBook X y H7!

Como dijo oficialmente CHUWI, compré un nuevo H7 y lo usé, y el problema ya no ocurre.
Sin embargo, no sé exactamente cuál fue la causa.

Hola amigos compré el box y el hi pen h7 mismo problema, líneas cortadas, demasiados clik x segundo… Cuál sera nuestra solución ?

Encontraron alguna que no sea comprar otro Lápiz?

Cualquier pluma de Microsoft surface funciona perfecto y no hace ningún problema como los de la Hipen H7

goodmornig. Same problem.


Anyone that can fix?

1 Like

De momento es la unica solución que he visto, que ya la propuesta por el equipo de chuwi de presionar ambos botones por 15 seg. en lo personal no me funcionó.