Estimado Sr. Tengo problemas con la escritura con el lápiz H7 en una tableta H10 Max.
Las lineas horizontal y vertical las hace bien, pero las lineas oblicuas (45º aprox) las hace onduladas.
El problema se mantiene utilizando el lapiz de la Surface de Microsoft…
Adjunto video
I’ve tried that now, with the same result. But as soon as I draw the line quickly, the line is pretty straight. The same thing happens on my Surface 7 Pro
Estimado don2
He realizado la misma prueba con una Surface 8 Pro. Es evidente que la Chuwi no funciona bien.
Un saludo
I believe you and no one is denying it. However, the approach in video 1 and video 2 is completely different. I don’t have a Surface 8 Pro to hand. I described the phenomenon on the Surface 7 Pro. If you search online, some Surface devices also have the problem.
Then send the device back.
Intenta instalar esto , para ver si lo arreglara:
https://www.mediafire.com/file_premium/e0336xv4kc029r3/SA129.zip/file
Buenas tardes,
Soy el proveedor que ha vendido la tablet, hemos probado a instalar el fichero y sigue fallando, como procedemos? pueden probar otra que tengan por allí y verificar que esta tiene un fallo? pasan a recogerla para repararla o cambiarla?
Gracias, saludos.
David.
Rada Sistemas radasistemas@gmail.com
Telf: 966099119
Se lo hemos pasado a Tech para ver si hay alguna otra solución o habría que reparar
¿Os pasa lo mismo si lo hacéis con el dedo?Es decir dibujar una linea recta con el dedo
Es imposible escribir con el dedo al igual que se hace con el lápiz para poder comparar.
Las lineas hechas oblicuas con el dedo siguen teniendo ondulaciones (menos pronunciadas).
Yo no tengo la tableta, la he devuelto al proveedor.
EL proveedor sigue esperando sus noticias (una llamada o un email) necesita saber qué hace con la tableta.
Vuelvo a adjuntar el mensaje del proveedor con sus datos:
Buenas tardes,
Soy el proveedor que ha vendido la tablet, hemos probado a instalar el fichero y sigue fallando, como procedemos? pueden probar otra que tengan por allí y verificar que esta tiene un fallo? pasan a recogerla para repararla o cambiarla?
Gracias, saludos.
David.
Rada Sistemas radasistemas@gmail.com
Telf: 966099119
Hay que mandarla a reparar
Rellenad este formulario