Tablet Chuwi Hi9

Mi Tablet recibió una actualización y al finalizar se desconecto de la señal móvil. Luego reinicié el equipo y ya no volvió a encender. La carga estaba al 100%. He intentado todo tipo de inicio, dos teclas, tres teclas. Pero no enciende, la conecto al cargador y no da muestra de carga. La conecte a mi PC y tampoco reacciona. Esta totalmente muerta; mi Hi9 tiene 9 meses desde que la compre. Por favor, hay alguna solución. Escribo desde Lima, Perú.
Espero pronta respuesta.
Saludos

  1. Pon el cargador y pulsa el botón de encendido durante 1 minuto o hasta que encienda.
  2. Pulsa, con el cargador puesto, a pulsar el botón de inicio y volumen + dejando pulsado el de volumen +

Hola estimado;

Aplique todo lo que me indicaste; desde el mismo día. Sin embargo, después de 7 días recién encendió y se restableció con la configuración de fábrica. Todo estaba bien hasta que al quinto día perdió
el sonido. Ya no reproduce ningún audio, no timbrado de teléfono. Este problema me suele pasar, esta es la cuarta vez que me sucede; el sonido vuelve a la semana o 20 días.

Ahora funciona muy bien pero sin el sonido ya que por alguna razón de desvanece y no funciona.

Estimaré tu recomendación.

Saludos

Moises Espinoza

Al ytatarse de un producto con sistema Android, no podemos echar la culpa a drivers y no he leído ningún caso igual al tuyo. Creo que alguna de las aplicaciones que usas está interfiriendo en el comportamiento del sonido. Haz una lista de aplicaciones o juegos que estás usando y comprueba una a una si las vas desinstalando, si el sonido vuelve.También puedes restablecer a valores de fábrica y después ir instalando las aplicaciones hasta que des con la que te está dando el problema