Chuwi Hi 8 Windows+ Android for Serial PQ32G22170901621

Hello Team,

Where i can find for Chuwi Hi 8 Windows+ Android with Serial PQ32G22170901621

I also want to know that!!!

You must wait a few days until the new forum includes the sections, threads and files to download the firmware of your tablet, keep calm.

You must wait a few days until the new forum includes the sections, threads and files to download the firmware of your tablet, keep calm.

Yo tengo este mismo modelo pq32g22170803446 y necesito la imagen de windows 10 y los driver

el link de descarga de windows no funciona nunca?

cito a @Management para que ponga un nuevo enlace al Windows de la Hi8

I quote @Management to put a new link to the Hi8 Windows

I have changed the new link in the thread.

Muchas gracias, ya lo tengo descargado pero son 2 archivos winrar que al descomprimirlo me salen carpetas y archivos… ¿ como lo grabo en un pendrive para empezar la instalacion en la tablet ?
Gracias de ante mano

copiar y pegar. Te busco un tutorial

https://mega.nz/#!cpoDFKoa!f7zcmVaPtu1bpRZ1bbxCUGzH-m43ixggXqEk5WUGqGc

Ante todo, muchas gracias. El metodo no funciona. Si pulso escape nada mas encender la tablet, lo que hace es entrar en BIOS. Desde Bios puedo mandar iniciar desdel el USB pero no hace nada. Yo conseguí instalar una version de windows 10 creando un usb con rufus en modo uefi pero el tactil no va bien ( he probado ya con decenas de driver y nada, pienso que sera un problema de la version de windows, en android funciona perfecto). Si inicio windows 10 y lo reinicio en modo de recuperación para que me de la opción de elegir iniciar por un dispositivo USB lo hace, pero le doy al pen e inicia el sistema como que el pen no contiene información para iniciar la instalación ( si lo creo con rufus hace el proceso sin problema pero necesito una imagen del sistema)
Alguna solución?

lograste instalar solo windows en la versión 1709??
Si no me equivoco, en esas versiones no funciona bien rufus y otros.

hola.
Es la versión 1708 o 1709 ??
es 32bit o 64bit ??
solo windows ??