Ubox Ryzen 5 6600H se rompió el cable Wifi/Bluetooth

Buenas noches, soy nuevo en el foro y hace 1 mes que compre UBox AMD Ryzen 5 6600H, ayer le estaba poniendo un segundo Nvme y cuando fui a poner y apretar el tornillo del disco se me cayó el tornillo dentro del PC, me daba miedo por si hiciera corto o rompiera el ventilador, etc, al final tuve que quitar las 2 tapas, trasera y delantera y el tornillo había caído justo en una esquina del fondo, la esquina tiene un imán potente y se pegó ahí el tornillo, cuando estaba montando el PC nuevamente al girarlo sin darme cuenta se rompió uno de los 2 cables negros que son la antena Wifi y Bluetooth, justo por la punta que va en la base con una pegatina negra que creo hace de antena también, pelé el cable para enrollarlo en la punta que quedó en la base pero al pelarlo se partió, y es complicado enrollar la punta ahí sin que se caiga, a menos que use algún pegamento rápido, ahora tengo Wifi pero no Bluetooth he visto en Amazon y Aliexpress y los cables son o muy cortos o demasiado largos, tengo dudas con el tipo de conexión del borne que encaja en la placa, que es Realtek RTL8852BE y los bornes de los cables tienen que ser IPEX MHF4 (4ª generación) según he leído ¿Alguien me puede decir donde conseguir los cables exactos que lleva? ¿algún link? lo agradecería eternamente!

Buen día y saludos para todos

Hola, Puedes contactar con el soporte, desde la pagina la web de Chuwi

1 Like

Lo haré, aunque no lo compré directamente a ellos, lo compré en aliexpress, he estado viendo cables también ahí en Aliexpress y la información es a veces confusa.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

Cuando te comunicas con el soporte tienes para elegir donde lo compraste

el soporte debe tener la informacion del cable

si el cable es mas largo puedes ver la posibilidad de hacer una s y pegarlo con cinta para que no se mueva

Los conectores tienen que ser compatibles.

Mucho gusto de poder ayudar

Un saludo

1 Like

Aliexpress, There are all sizes in this link :wink:

https://a.aliexpress.com/_EIXYZ0e

1 Like

Thanks for responding. Days before seeing your answer, I had purchased two kits from AliExpress, each from two different brands. I asked Chuwi support, but they never responded. The order arrived in a week. Regards.

1 Like

Muchas gracias por la respuesta!