Windows vs. Android en CHUWI Vi10

Hola. Tengo desde hace años una tablet Vi10, pero hace tiempo que no la uso.
Hoy quise usarla. Encendió en Android pero cuando quise pasar a Windows no he podido hacerlo: no recuerdo como hacerlo.
Se me puede ayudar?
Otra pregunta: inicio Skype en Android y sale un aviso de “Se ha detenido la aplicación Skype”. A qué se debe?
Muchas gracias.

Hi. I have had a Vi10 tablet for years, but I have not used it for a long time.
Today I wanted to use it. It turned on in Android but when I wanted to go to Windows I could not do it: I do not remember how to do it.
Can you help me?
Another question: I start Skype on Android and I get a “Skype app has stopped” notice. For what is this?
Thank you.

La tablet Vi10 tiene arranque dual y siempre arranca, si no le indicas lo contrario, en el último sistema usado.
Para iniciar en el sistema alternativo debes encender pulsando el botón de encendido e inmediatamente pulsar el botón de volumen menos, se abrirá un menú dual con los dos iconos, Android y Windows. Debes seleccionar con volumen más o volumen menos el sistema que deseas y confirmar con el botón de encendido.
Ademas de esta forma, desde cada uno de los sistemas puedes seleccionar el otro, en Android, al desplegar el menú con el dedo hacia abajo, en una opción que dice Switch Os, o algo asi. Y desde el escritorio de Windows, pulsando en un icono de la barra de tareas con el muñeco de Android.

El tema de Skype, puede que la versión de Skype que tengas en la tablet sea obsoleta o, si la has descargado ahora, que ya no sea compatible con la versión de Android.

Muchas gracias.
Sigo sin conseguir encontrar el Switch Os (es como hacía antes), porque no se me aparece el menú. Pero uso la discriminación al encender.
Gracias.