Actualizacion de windows

Buenas noches, espero alguien pueda ayudarme, pero desde hace algunos meses he tenido la dificultad de no poder actualizar windows, siempre que lo intento me sale error, lo he probado de todas las maneras que me da windows pero nada
quisiera saber si alguien sabe como debería de hacer para poder actualizarla

SAludos

Es posible que no tengas espacio suficiente en el almacenamiento para que Windows realice la actualización, o que hayas interrumpido el proceso de instalación creyendo que estaba detenido. Hay algunas muy muy largas y que tardan varias horas.
Mi consejo es que, para poder realizar una actualización que no acaba correctamente, descargues un pendrive de Windows 10 home, con la herramienta de gestión de medios (no una ISO), del sitio oficial de Microsoft, escribiendo en google “obtener Windows 10”. El pendrive debe ser de al menos 8GB y ten en cuenta que todo lo que haya en el pen se borrará.
Una vez lo tengas, sólo tienes en conectarlo a la tablet y, desde Windows de la tablet, ve al pendrive y haz dobleclick en setup. Se iniciará el programa de instalación y en una de las opciones tienes actualizar Windows. Selecciona y pulsa enter. Se iniciará el proceso, que puede tardar mucho, ya que hay alguna actualización que dura muchas horas en función de los datos y programas que tengas instalados.