hola,tengo un aerobook plus el cual llevo varios dias sin poder utilizar por que al encenderlo se queda en la bios y no arranca windows,cundo le doy a salir de la bios vuelve a entrar en la bios y asi sucesivamente.
por favor,alguien me pueda a ayudar a solventar el problema?
Puede que se haya perdido el inicio del disco y para comprobar ésto, debes descargarte un pendrive de Windows 10 home de la web de Microsof con la herramienta de creación de medios.
Una vez lo tengas, arranca con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente para que se inicie desde el pendrive.
Se iniciará el programa de instalación de Windows y:
- Intenta ir a solucionar problemas, avanzado, reparación de inicio.
Si no consigues nada, inicia la instalación de Wndows, personalizada y en la ventana en que te pregunta dónde quieres instalar Windows, comprueba si se reconoce la unidad SSD instalada.
hola.en primer lugar gracias por prestarme tu ayuda,le meti el pendrive y norepara el inicio,no me deja entrar en opciones avanzadas,intento instalar windows dede la opcion personalizada y sale un dico el cual dice Espacio sin asignar en la unidad 0,Tamaño total 0,0 y espacio disponible 0,0
Todo parece indicar que tu unidad de almacenamiento ( EMMc o SSD) está averiada.
Como tienes una ranura SSD accesible en la parte trasera, quitando dos tornillos, puedes abrir y quitar la SSD, si la hay, y sustituirla por otra de las mismas características (Sata M2 NGFF) e instalar después el sistema en él)
Buenos dias,he intentado de nuevo hacer la instalacion personalizada del sistema operativo y le di a cargar controlador y se me abre una ventana para buscar los controladores y me aparece la ssd interna con el nombre boot y la letra X y el pendrive desde el que intento instalarle el SO me sale con la letra C
Ve a la Bios y, en la pestaña Boot, ellige el ssd como primero en el orden de arranque. (boot priority order)
Sigo pensando que el SSD se ha desconfigurado o ha perdido el inicio.
Qué ocurre si pulsas aceptar en la tercera imagen? Busca el controlador del SSd?
Hola,esto es lo que me sale en la bios pestaña boot
si le doy a buscar el controlador en el disco X que es la ssd interna sale esto
y si en vez de meterme en el instalador del SO me meto en reparar y le doy a simbolo del sistema me sale con la letra X
La pista 0 del SSD no la encuentra la bios, por lo que no puede iniciarse desde ahí. Vas a tener que cambiar el SSD por otro e instalar el sistema en él
Hola, mi problema es similar, pero descubrí que si mantengo la tecla fn puedo trabajar y se mantiene prenidido pero si la suelto en pocos segundos se apaga, no he logrado conseguir el archivo de firmware que he visto que has publicado en otras lineas de foro, me podrias ayudar? mi equipo es un aerobook de 14" CWI510, gracias
Tienes que escribir a service@chuwi.com
le escribi ayer al soporte y aun no contesta, necesito los drivers del cwi510 - Q256G200042209