Chuwi larkbox x 2023 N100 drivers

Hello,
Can you install Windows 10 on chuwi larkbox x 2023 N100?
Do you have drivers for Windows 10?

How to access the BIOS. or boot menu on this device?

I want to try to install Windows 10 and Linux.
Best regards and thanks.

We do not have Win 10 for Larkbox as it was designed to run on Win11.Neither Linux but maybe other users achieved to install it on their own?

Buenas, yo estoy usando Windows 10 y funciona sin problemas, incluso más fluido que W11.

1 Like

Hola @Chemaysam . Gracias por tu respuesta.
El win10 te activo todos los Drivers?
Yo reinstalé en Win11, unos cuantos Drivers no los reconoció y tuve que usar los publicados en la pagina de soporte, que entiendo solo sirven para Win11.
Saludos

Como dices, W10 no reconoce algunos drivers. Yo me descargué los drivers que publicó un usuario y desde el administrador de dispositivos usando la opción de buscar en la ubicación de dichos archivos los reconoció e instaló todos.

1 Like

Gracias por pasarte e informar que se pudo instalar.

Muchas gracias, lo que no he podido descargar los controladores desde le soporte de Chuwi. Siempre que pongo el serial en el centro de soporte me da el error “Database Working Un-normal now, Please contact local retails and distributor for Service”
Mi serial es: SLarBXGZ1H240506022

Hola @Chemaysam.
Los driver a los que te refieres, son los publicados por dragón555, que tiene 41 carpetas?

Es que el archivo pone que son drivers de Win 11

No encontré otros.

Un saludo.

La verdad no recuerdo exactamente de qué usuario lo descargué. El archivo al descomprimir se queda con múltiples carpetas, no son ejecutables. Como digo sirven perfectamente para W10, desde el administrador de dispositivos seguir los pasos: Actualizar controlador-buscar en dispositivo- seleccionar la carpeta raíz de los drivers descargados.

1 Like