Buenas tardes os comento un poco. Compre un chuwi gemibook 13 y al instalar Windows no tenía los controladores de audio micrófono etc… También funcionará con otros chuwi ya que verifica los controladores instalados en el ordenador y los instala de nuevo o te los actualizas.
- La solución fue descargar el programa PC Helpsoft Driver updater al ordenador chuwi en mi caso chuwi gemibook 13
- Una vez instalado el programa al ordenador abrirlo
- le dais a iniciar escáner y hace un escaneo de los drivers y controladores del ordenador tardará un poco.
- saldrá una lista de los errores que ha detectado
- os recomiendo instalar todos y a si estará todo actualizado
- en la lista que os haya salido tenéis que ir descargando uno a uno no dar la.opcion de reparar todos porque os saldrá la página de pago
- coje el primer programa le das a instalar o actualizar no me acuerdo como lo ponía te saldrá si automaticamte o manual , le das a la opción de manual y te lo instalara al ordenador…
- una vez instalado reiniciar el ordenador y hacer los mismos pasos que antes he comentado los desde el segundo punto escanear etc…
- a si sucesivamente hasta tener todos los defectos que ha encontrado el programa.
Espero que os haya servido de ayuda me volví loco con otros programas e instalaciones y está fue la que realmente me funcionó lo recomiendo 100%
Ya comentaréis si ya lo habéis solucionado…un daludo