Controladores audio y mas

Buenas tardes os comento un poco. Compre un chuwi gemibook 13 y al instalar Windows no tenía los controladores de audio micrófono etc… También funcionará con otros chuwi ya que verifica los controladores instalados en el ordenador y los instala de nuevo o te los actualizas.

  • La solución fue descargar el programa PC Helpsoft Driver updater al ordenador chuwi en mi caso chuwi gemibook 13
  • Una vez instalado el programa al ordenador abrirlo
  • le dais a iniciar escáner y hace un escaneo de los drivers y controladores del ordenador tardará un poco.
  • saldrá una lista de los errores que ha detectado
  • os recomiendo instalar todos y a si estará todo actualizado
  • en la lista que os haya salido tenéis que ir descargando uno a uno no dar la.opcion de reparar todos porque os saldrá la página de pago
  • coje el primer programa le das a instalar o actualizar no me acuerdo como lo ponía te saldrá si automaticamte o manual , le das a la opción de manual y te lo instalara al ordenador…
  • una vez instalado reiniciar el ordenador y hacer los mismos pasos que antes he comentado los desde el segundo punto escanear etc…
  • a si sucesivamente hasta tener todos los defectos que ha encontrado el programa.
    Espero que os haya servido de ayuda me volví loco con otros programas e instalaciones y está fue la que realmente me funcionó lo recomiendo 100%
    Ya comentaréis si ya lo habéis solucionado…un daludo

Hola el antivirus no me deja bajar ese programa que tu dices, . Necesito poder usar el micrófono para trabajar. Cómo puedo hacer. Gracias

Buenos dias desactiva el antivirus para poder instalar el programa, una vez instalado los drivers que se actualizarán si están obsoletos y los que no estén instalados te los instalara y luego vuelve a conectar el antivirus.