Corebox 5th no da señal de video

Hola tengo un problema con mi chuwi corebox 5th, tiene poco más de un mes de uso, anoche la apagué y hoy al encenderla no dio señal de video, solo prenden los ventiladores al maximo y no da imagen por ningún puerto

Hello, I have a problem with my chuwi corebox 5, it has been in use for a little over a month, last night I turned it off and today when I turned it on it did not give a video signal, only the fans turn on and there is no image through any port

¿Has comprobado que sea el ordenador y no la pantalla?. ¿Puedes conectar la pantalla a otro ordenador? ¿O cambiar el cable?

probe con dos monitores ambos funcionales (los uso con otra computadora) intente cambiando el puerto y el cable, no hay señal ni por los puertos hdmi ni displayport, solo encienden los ventiladores a maxima potencia

Dime el número de serie , quizás reinstalando drivers vuelva a funcionar. Si no es posible que sea hardware.

es seguro poner el numero de serie por aqui? pero no se como se podrian instalar drivers, no hay señal de video

Sí es seguro, también te enviamos instrucciones

Este es el número de serie: ZCoBoxIW4H231000554 los sintomas es que no da señal de video a traves de ningun puerto y al encender solo prenden los ventiladores a maxima potencia y asi se queda

Si no funciona ningún monitor no va a ser posible instalar ningún driver.
¿Eres de España? Sí el ordenador está en garantía se podría enviar a Alemania, y las reparaciones están tardando entre 1 o 2 meses. Si es alguna pieza pequeña como el conector de video o algo , es más recomendable que lo llevas a una tienda local y lo miren primero ya que quizás cueste poco repararlo ahí . Y puedas solucionarlo rápido.

Estoy en Ciudad de México, revisando en foros vi que es muy probable que sea la gpu defectuosa, por le modelo creo que no la pueden cambiar aqui

Si es en México tienes que enviarlo a Hong Kong a reparar. Pero si lo llevas a alguna tienda y te especifican ahí exactamente cuál es el problema, si es cambiar alguna pieza quizás si tenemos el recambio te lo podríamos mandar.Así no tendrías que enviarlo a HK

Tome la decision de mejor enviar la mini PC para que la revisen ya que todos me comentan que es la gpu y como esta integrada no se puede hacer el cambio, ademas para evitar problemas de un mal diagnostico, aunque el envio fue bastante costoso, es la primera vez que me toca que el proveedor no me envie la guia y tenga yo que mandarla por mis medios, lastima me estaba gustando mucho esta marca

Vaya, sentimos que al final tuvieras que enviarlo.
Seguramente lo puedan solucionar rápido.

Hola Disculpa tiene mas de un mes que mi corebox llego a las oficinas y no ha sido reparada, cuando envio mails a soporte no me ayudan solo me dicen que aun no ha sido reparada, hay alguna forma en que me puedas ayudar?

Hola César:

Lo mandaste a Hong Kong, ten paciencia porque están tardando 2 meses o más en reparar, así que aún no está reparado. Cuando los terminan avisan a mis compañeros y ellos os avisan a vosotros. Si os dicen que sigue reparándose es porque no hay novedades :frowning:

Hola disculpa yo de nuevo, puedes ayudarme? mi corebox lleva en servicio casi 3 meses y no me dan respuesta, cuando pregunto me dicen que ellos me avisan. Ya la tengo que dar por perdida? la envie a Hong Kong y en su pagina de Facebook no me dan respuesta :frowning: