Drivers not working

Hola a quienes hablen español, pues nada restaure la tablet pero use el Media Creation Tool, todo funciona mas o menos bien, pero los drivers no funcionan, no tengo idea que sigue. alguna idea? ayuda. To those who speak english I also do speak it, if you happen to know anything on how to install the correct drivers on this tablet, after a fresh media tool install any help will be appreciated. SERIAL: HQ64G42170300182.

Thanks/ Gracias!

Es lógico que, después de una instalación limpia de Windows, el sistema no reconozca los controladores de los dispositivos que no son Intel. Esto sucede en cualquier dispositivo de cualquier marca. Luego, debemos instalar los controladores que Windows no ha podido instalar. Para hacerlo, después de descargar los controladores de nuestro modelo de tableta o computadora portátil y descomprimirlos en una carpeta de almacenamiento del dispositivo, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar. Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente. Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos los controladores que no están instalados correctamente. (tienen un triángulo amarillo). Debe hacer clic en cada uno de ellos con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción de buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.

Gracias por la ayuda, solo necesito saber donde descargar los controladores porque no parece que tenga los correcto descargados, no consigo que funcione