Envío sin tracking code ni notificaciones

Buenas,
compré un portatil Corebook X el pasado domingo 19/09, han pasado ya 3 días y en la página sigue poniendo ‘‘Unfulfilled’’ ni me han mandado ningún aviso al correo (ni código de seguimiento ni nada…). Se supone que el envío viene desde España y no se por qué aún no ha sido enviado. ¿Es esto normal? ¿Cuánto suele tardar? ¿Debería preocuparme? Por cierto vivo en España.
Gracias, ojalá alguien me pueda ayudar ya que el servicio técnico no responde por e-mail.

En el grupo de Telegram me han comentado una situación igual y que ha preguntado y le han contestado que no había existencias en España y que la enviaban desde China por DHL con los gastos aduaneros pagados.
Si viene por DHL suele llegar en 5 días hábiles

Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. Aunque hoy se cumplen 5 días hábiles y en la página me sigue saliendo como no enviado, así que creo que me tocará esperar.