Tiempos de envio

Hola comunidad, soy nuevo acá…
Compre el 7/06/2021 un Laptop corebook pro x I5 en la pagina oficial de chuwi y me dieron confirmacion de la compra , sin embargo aún no tengo numero de rastreo , mande mail y dicen que espere 2 a 3 días hábiles … ya pasaron varios días y no tengo noticias. Alguien le paso lo mismo?
Alguien sabe cuanto demora realmente?

Hola alexito1979. ¿Ya recibiste tu laptop? He comprado varios equipos a CHUWI y siempre los han enviado con celeridad.

Todo bien, fue un problema interno de mi pais

Gracias

Cuánto les cobran cuando reciben su producto? En el correo de confirmación aparece que pueden cobrarme extra por el envío

Hola Emiliano. En mi caso nunca han cobrado nada extra, porque los envíos se hacían desde España para entregar en el mismo país, y los impuestos estaban incluidos en el precio.

Buenas con todos, quisiera saber si alguno ha hecho un pedido a Perú, cuánto suele demorar el tiempo de envío para acá

Yo compre desde Chile, el problema se dio porque declararon en la factura un valor menor al d ela compra y quedo retenido en aduanas aproximadamnete un mes, me pidieron aclara el valor d ela compra y el quipo llego sin mas novedad.

Saludos

Hola a todos, quisiera hacer la compra del RZbox pero me queda la duda del envío y problemas de aduana, soy de ecuador. Algún Comprador de acá.

Saludos.

Hola Hector, he comprado desde españa unas tablets el pasado 3 de diciembre pero el pedido me aparece como no cumplido ¿cuanto suelen tardar en enviarlo?
Gracias

Hola Geo. A mí siempre me han entregado los pedidos en dos o tres días, desde España. Te sugiero que contactes con el vendedor, para ver qué ha podido ocurrir. ¡Suerte!

Hola Hector. Gracias.
Me puse en contacto con el vendedor y es un problema de stock.
Un saludo

Hola hice un pedido desde México hace 5 días pero solo recibí el correo de confirmación de compra y no e recibido ningúna información extra que puedo hacer?