Hi10 no arranca

Con estas fotos se puede ver el eMMC?
He cancelado la instalación para salir.
Que tengo que hacer ahora?

esas unidades son las particiones del disco eMMC, por lo que parece que Windows se puede instalar sin problema. La cuestión es que, si continúas se instalará Windows y después tendrías instalar los drivers y todo para nada porque al instalar Android se pierde Windows.

para instalar Android necesitas un PC con Windows 7 o 10

Tengo un pc con Windows 10. Me he descargado el Zip de android. Lo tengo en el pc. Ahora qué hago?

Te buscare un tutorial, no funcionan los enlaces al antiguo foro

Buenas noches, me has podido mirar el tutorial?

Aquí tienes un tutorial de la Hi10 pro. Es igual en la Hi10, pero con los archivos de tu tablet que hay en la sección de descargas y soporte.
Aunque lo ponga en el tutorial, NO TOQUES LA BIOS.
El primer sistema a instalar es Android (en el tutorial es Remix, que es lo mismo) y después Windows.
tutorial

Muchas gracias. Por fin lo he conseguido. Eres un fenómeno!!

2 Likes

Me alegro mucho que todo haya ido bien y puedas disfrutar de nuevo de tu tablet.
Por aquí me tienes para lo que pueda surgir y para informarte de las novedades de los productos Chuwi

2 Likes

Hola, he tenido un problema similar y eh seguido los pasos de este post.

primero : mi chwui la adquiri de un amigo, y vino sin el android.
segundo : he seguido cada paso que se comento aqui y descague mediante gestor de medios en la USB.

Bien, pasa que al momento de ENCEDER, esta se carga el logo de chwui, pasa la pantalla negra y vuelve a logo de chuwi.

al presionar f7, consigo entrar a la BIOS, y si toco la UEFI la pantalla se queda en negro eternamente.
nota: cuando conecto la usb, en boot priorities sale la usb en #1 y windows manager boot en #2.

ayuda porfavor

esto pasa al encenderla y no pasa de ahi.

prioridades del boot

Hi jrcruza13,
Please contact service@chuwi.com.

lo solucionaste? Es un problema del inicio de Windows y se corrige con un pendrive de Windows 10 con la herramienta de creación de medios.

buenas soy nuevo en esto y solicito vuestra ayuda…el año pasado compré a un amigo una Chuwi hi10 LQ64G42180100462…me ha ido bien hasta que empezó a dar problemas de android, al selección android en el arranque,me sale esta pantalla en negro con la palabra android y se bloquea ahi…pero ahora también me sale en Windows una pantalla azul y no me deja arrancar…no tengo teclado para la tablet…

!

Necesitas conectar un teclado usb para recuperar Windows, así como un pendrive con Windows 10 con la herramienta de creación de medios para reparar el inicio de Windows.
Tienes que descargarte Windows 10 desde la página de Microsoft y una vez lo tengas, iniciar la tablet con el teclado puesto (vale cualquiera de un PC de sobremesa) y el pendrive conectado. Inmediatamente después de encender pulsas F7 intermitentemente hasta que salga un menú de selección de arranque, en él eliges el pendrive y en el menú de instalación de Windows tiene que ir a las herramientas avanzadas, reparación de inicio

Hola (sé que ya ha pasado algún tiempo pero tengo el mismo problema), en tu tutorial el primer enlace para descargar los archivos ya no funciona (http://forum.chuwi.com/thread-2341-1-1.html), ¿hay alguna alternativa? Muchas gracias

Hola, hago lo que dices, pero cuando sale el muñeco con el triangulo rojo pulso boton de encendido y subir volumen pero no me sale el menu

Creo, por lo que me cuentas, que el problema es de la unidad de almacenamiento eMMC de la tablet.
El hecho de que no se inicie ninguno de lis sistemas parece indicar que bien por un fallo mecánico o por un problema en el sector de inicio, no reconoce el inicio ni de Windows ni de Android. Ésto también confirmaría que no solucione nada la restauración a fábrica de Android.

Mi consejo, por si es posible reparar el sector de arranque, es que te descargues un pendrive de Windows 10 con la herramienta de creación de medios y arrancar con él puesto la tablet pulsando F7 (con un teclado USB conectado) intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot, en él sekecionas el pendrive y se iniciará el programa de instalación de Windows. En el menú general ve a solucionar problemas, opciones avanzadas, reparación de inicio.

Si no resuelve ésto el problema, vuelve a escribirme