[Hi10 Plus] [Official Version] [4G/64G] Chuwi Hi10 Plus Remix OS, Windows, Bios Download

Ok in the end I managed to install it … only that I have a lot of problems … that is I tried to reinstall the backup of the previous drivers and many did not install them … first of all the WIFI. So now I have no possibility to connect to the internet … how do I solve?

Edit : Nothing I solved … I had to download them from the pc from the realtek website and install them on the tablet by passing them to me with a USB stick

If you need more help, don’t hesitate to ask

Buenas tardes amigos.
Tengo una Tablet-PC CHUWI Hi10 que no puedo usar desde Diciembre del 2018 y quisiera que me ayudaran a repararla y así poder volver a usarla.

Porque dejó de funcionar?
Copié fotos de mi teléfono móvil a la unidad C de la Tablet-PC y no me di cuenta que la unidad C se estaba quedando sin espacio y de pronto cuando fui a verla esta mostraba un mensaje de error (no pude tomarle foto alguna, ni recuerdo que decía), pero ya nunca mas pudo reiniciar la Tablet-PC

Hoy luego de mucho tiempo cargué la CHUWI Hi10, y al encenderla se comporta de la siguiente manera:

• Me pide que escoja que Sistema Operativo iniciar (si Android o Windows 10)
  • Si escojo Android no hace nada y se reinicia a cada rato
  • Si escojo Windows 10, luego de una larga espera me aparece los mensajes de la “imagen número 01”…
  • Luego de ello se reinicia la Tablet-PC e ingresa al BIOS de la Máquina.

De ahí ya no puedo hacer nada.

Ayúdenme por favor.
Quisiera reparar mi CHUWI Hi10.
Les adjunto alguno detalle del modelo exacto de mi Tablet-PC
Modelo:CWI527
4G + 64G Hi10 LQ64G42180103457

Quedo a las espera de sus comentario.
De antemano, muchas gracias por su apoyo.
Un fuerte abrazo desde Lima - Peru.

Imagen 01

Good afternoon friends.
I have a ** CHUWI Hi10 Tablet-PC ** that ** I cannot use since December 2018 ** and I would like you to help me repair it so I can use it again.

Why did it stop working?
I copied photos from my mobile phone to the C drive of the Tablet-PC and I did not realize that the C drive was running out of space and suddenly when I went to see it it showed an error message (I couldn’t take any pictures of it, nor I remember saying), but he could never restart the Tablet-PC anymore

Today after a long time I loaded the CHUWI Hi10, and when turning it on it behaves as follows:

• It asks me to choose which Operating System to start (if Android or Windows 10)
  • If I choose Android it does nothing and restarts every so often
  • If I choose Windows 10, after a long wait I get the messages of “Picture 01” …
  • After that, the Tablet-PC restarts and enters the BIOS of the Machine.

From there I can do nothing.

Help me please.
I would like to repair my CHUWI Hi10.
I attach some detail of the exact model of my Tablet-PC
** Model: CWI527 **
** 4G + 64G Hi10 LQ64G42180103457 **

I await your comments.
Thank you in advance for your support.
A big hug from Lima - Peru.

Picture 01

Thanks! I got what i want.

Another thing. Is there any chance to get working driver pack for windows 8.1?

This win10 driver pack does not work. With integrate to the windows install.wim.

After installed all drivers on windows 8.1 what can recognized Snappy Driver Installer Origin, i have installed devices with errors Intel Battery Management Device, -> This Software for this device has been blocked from starting Code 48. GPIO buttons Driver code 12 Intel AVStream camera code 39 And one unknown device Which is Intel Serial IO I2C ES controller.

Hello, I need the files for lq64g42180102137

This link does not work. Is that the one I need?

Thank you

Ayudenme por favor …
@manonegra222
@Management

http://chuwi.mediafire.com/file/8c7huk5mta44c62/androidLQ64G421709.rar/file

Please contact aftersale@chuwi.com.

1 Like

No es normal ese error si todo está correcto en el hardware.

Necesitas hacer unas comprobaciones para asegurarte que la tablet funciona correctamente y, en éste caso, reinstalar los sistemas operativos. El hecho que no arranque ni Android ni Windows me hace pensar que el problema está en el eMMC (el disco duro) de la tablet. De ser así, la reparación sería costosa ya que tendrías que encontrar un servicio técnico capaz de sustituirlo ya que está soldado a la placa base.

Para comprobar si el eMMC está averiado, enciende la tablet con un tedclado USB conectado y pulsa inmediatamente la tecla Esc de forma intermitente hasta que entres en la Bios. En ella, con las flechas, ve a la pestaña boot y comprueba en la linea de de order priorities boot, pulsando enter, si aparecen los sistemas Android y Windows

1 Like

Hola @manonegra222 , muchas por responderme y brindarme tu ayuda.
Realicé los pasos que me indicaste y al parecer no hay problema con la eMMC porque si aparece “el Sistema Operativo Android y el Windows”. (ver imagen 01).

Eso quiere decir que está buena la eMMC?

De ser así que debería hacer ahora? Reinstalar todo?
Pero lo que ocurre es que no encuentro ningún Hilo en el foro para el modelo de mu Table-PC

Mi Tablet-PC es de este modelo:
Modelo:CWI527
4G + 64G
Hi10 LQ64G42180103457

Y no encuentro en ninguna parte de la Internet los ROM para el modelo de Enero del 2018 (1801) pero según lo que he leido debo tomar los anteriores, así que me he conseguido el (1711) pero al parecer son de HI10 Pro … por ello necesito los ROM oficiales para la Hi10 Plus del 1801.
@Management podría ayudarme en este punto.

Luego de dar enter en la lista de Orden de prioridades, me sale lo que se ve en la imagen 02

De antemano muchísimas gracias por el apoyo y la atención brindada.
Un fuerte abrazo desde Lima - Perú.

Imagen 01

Imagen 02

Pero en la opción 1 está puesto un USB lan, cambia esa opción por Windows, guarda los cambios y sal.

Hola nuevamente @manonegra222.
Si lo había intentado antes de escribirte … y te cuento que no se puede cambiar , siempre se mantiene en “USB Lan” … por mas que seleciono otro opción no cambia a “HARD Disk”
En ese caso que podría ser?

Aquí un videito de 10 segundos, que demuestra que no cambia del “USB Lan” a “Hard Disk” ó “Windows” (aunque no sale Windows … solo sale Android).

éso me confirma que el eMMC no está presente.

Puedes intentar hacer algo que puede funcionar, pero no te lo garantizo.

Descarga con la ayuda de un ordenador un pendrive de Windows 10 con la herramienta de gestión de medios (no una ISO).
Una vez lo tengas, sólo tienes que intentar arrancar con él pulsado F7 intermitentemente al encender con el pendrive puesto y seleccionando el pendrive en el menú de selección de arranque que saldrá
Se iniciará el programa de instalación de Windows y ve a instalación personalizada y en la siguiente pantalla comprueba si aparece el eMMC con su 15 particiones.
Si no aparece, el problema es del eMMC. Si aparece, deberás restaurar los dos sistemas con las roms del foro

1 Like

Muchas gracias @manonegra222 intentaré lo que me indicas.
Pero antes quisiera comentarte que donde dice “USB Lan” no lo puedo cambiar por ninguna opción, es decir ni por “USB Key” ni por “USB Hard Disk”, por ninguno.

De todas formas usaré la herramienta de gestión de medios que me indicas.
Es esta verdad?

sí, si no consigues entrar ahí, pensaremos que la bios puede estar corrupta e intentaremos flashearla, pero primero es comprobar el eMMC

@manonegra222 La ultima del día por favor …
Acabo de crear el PenDrive con la instalacion de WIndows pero no me aparece , y por ende no puedo seleccionarlo.
Eso quiere decir que debo flashearlo verdad?
Debo reinstalar la Bios , cierto?

Le anexo el video de evidencia.

Hi, @Management which Android version to use on CHUWI Hi10, Model: CWI527, Serial: LQ64G42180100684 and are there any instruction on flashing?

Thank You

No toques la Bios.

El Pendrive no es detectado por lo que pienso que no lo has hecho bien y te has descargado una ISO y tiene que ser un pendrive booteable con la herramienta de creación de medios.

hey,

so i have a chuwi hi10 plus LQ64G42170202828 and have the same camera problem
i tried the bios in the forum up top but it did nothing i also emailed the service and they gave me the same link

i know that there is multiple versions of the bios but i cant find the old one that i tried my tablet has the ova camera modules

in windows device manager i have two unknown devices and the drivers in this forum but they don’t work

the last thing is that i have another chuwi vi10 plus unit with known working camera modules but in the chuwi hi10 plus