Yo probé con el teclado de la tablet, pero no obtenía resultados diferentes.
Lo probaré (cuando saque un rato) con un teclado USB por OTG como comentas a ver que ocurre.
Por confirmar, en ninguna de las pruebas obtuve imagen ni en la tablet ni por la salida miniHDMi.
@otraver De nuevo muchas gracias por ayudar. Seguiremos intentandolo pero ya voy tirando la toalla. Voy a pedir ese programador y esa pinza nueva. Sobre esta última veo varios modelos en el enlace proporcionado (A, B, C, D). ¿Cuál es la que debería comprar para el nuevo programador que compraste con ese selector de voltaje?
De nuevo gracias!
El led rojo tampoco, no?
Gracias!
No entiendo.
¿qué led rojo?
La tablet HI10 Pro (CWI529) tiene en su esquina superior izquierda (en el marco negro, debajo del botón de encendido y un poco a la izq.) un pequeño led rojo o naranja que se enciende cuando pulsas el botón encendido o la pones a cargar (parpadea). En mi caso ese led rojo o naranja dejó de encenderse en cuanto dejé de ver imagen en pantalla, ni siquiera poniendo a cargar la tablet. Tampoco cuando sustituí la batería y alimento la tablet desde una fuente de alimientación a través del positivo y negativo donde está la batería conectada.
Por eso te preguntaba si a tí, en tu anomalía se te enciende o no ese pequeño led naranja.
No, no. Nada de nada.
Desde que la dejé abandonada en el cajón de la mesita, funcionando. Se descargaría completamente la batería… Que me extraña, porque he comprobado que lleva un BMS.
A partir de ese momento, ningún led ni nada. Lo único que cambia es que al conectarla a alguna fuente de corriente, se calienta levemente la zona del procesador y que, conectada a la fuente de laboratorio o a algún cargador que mida la intensidad de carga, la intensidad cambia cuando mantienes presionado el botón power, tal como ya comentamos.
Efectivamente, parece que tienes un problema similar si el led rojo/naranja no se te enciende nunca. Yo seguí los pasos que publicaste y también detecté en la fuente de alimentación fluctuaciones en el consumo eléctrico por parte de la tablet al encender el botón de encendido.
Sin ver señal en la pantalla o por el miniHDMI, y sin la obvia ayuda del equipo técnico de Chuwi es imposible determinar qué sucede y ver si puede ser reparada fácilmente con la habilidad y herramientas necesarias.
Tienen que existir procedimientos de reseteo o diagnóstico más avanzados que puedo entender forman parte del conocimiento industrial del fabricante y no quiera compartir y menos en un aparato que compré en 2017 y debió fabricarse en 2016. 8-9 años.
Lamentablemente después de tantos días sin respuestas útiles, orientaciones o ayuda técnica a pesar de dar información detallada y muy precisa, creo que nos vemos abocados a llevar al punto limpio este cacharro. Una pena.
La batería es aprovechable para otras cosas.
Tal vez la pantalla también.
Y la MB para recambios de otros cacharros.
Gracias por aportar estos detalles, aunque esto se escapa ya a lo que podemos proporcionar de ayuda, y tendría que ir a repararse.