Tengo la tablet como si fuera un portatil. Despues de una instalacion limpia de Windows, la pantalla no responde tactil (ni con el dedo ni con el Pen) Necesito los controladores de Chuwi Hi10X. Gracias!
Es lógico que si haces una instalación limpia te ocurra ésto. Debiste hacer antes una copia de los drivers con doubledriver.
Ahora tendrás que esperar unos días ya que, al ser un modelo nuevo, aún no están publicados en el foro y @Management, que es quién se encarga de publicarlos, se encuentra de vacaciones por la celebración del año nuevo chino, como toda Chuwi y toda China. Hasta primeros de febrero no estarán disponibles
Hola! Yo simplemente quería actualizar el Windows (1903----1909). Como por Windows Update me daba un error, descargue el Asistente para Actualizacion y lo puse en marcha. Todo bien hasta el reinicio (alrededor de 10 horas). Como no terminaba de reiniciar la apague manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado. Al siguiente encendido simplemente entraba en la BIOS. Dentro de la BIOS a intentar entrar Windows Recovery no hacia nada y aquí ya no sabia que hacer y decidi hacer una instalación de cero sin pensar que me va a costar tanto encontrar los controladores. No es la primera vez que hago una instalación de Windows desde cero. Empece con XP y nunca me costo tanto. Pero no soy un profesional. Gracias por tu ayuda! Te lo agradesco!”
Enviado desde Correo para Windows 10
https://1drv.ms/u/s!Aq7k2gReASZskgrLt4NxHZfiRY5c?e=6z3AZE
Aquí están los drivers
Gracias! Victor28. Problema resuelto. Muchísimas GRACIAS!
gracias por tu ayuda