Hi9 plus muerta

Tengo una tablet HI9 PLUS y tras dos semanas de uso esta muerta, no enciende y no marca la carga, queda en una pantalla en gris.
A que es debido y que se puede hacer. Es la del boton rojo de 4GB de RAM y 128 GB de ROM.

Muy mala experiencia.

Ha tenido alguna actualización? Se ha apagado durante la actualización? Tenía batería suficiente mientras se hacía? Perdona que pregunte pero con lo que explicas tengo que ir a todo.

Si la pantalla se enciende, aunque quede en gris quiere decir que puede haber un problema de software que le impide el inicio de Android.
Prueba estas dos cosas.
Con la tablet encendida, con la pantalla en gris, pulsa el botón de encendido durante 16 segundos. La tablet se apagará, pero mantén el botón presionado durante los 16 segundos. Prueba después a encender.
Si no se ha resuelto nada, con la tablet apagada, pulsa el botón de encendido y el de volumen menos, suelta el botón de encendido manteniendo pulsado el de volumen. Intentamos que salga la pantalla de recovery, con el muñeco Android tumbado, para seleccionar con las teclas de volumen más y menos la opción recovery y fijar con el botón de encendido y en la pantalla siguiente factory reset, volviendo a confirmar con el botón de encendido. Si llegas allí se restablecerá a valores de fábrica y podrás usar de nuevo el dispositivo.

2 Likes

Buenas tardes,
No se ha apagado durante ninguna actualizacion. Todo lo mencionado ya lo he probado y unicamente se enciende la pantalla en gris, pero no deja acceder al recovery ni sale ningun logo ni nada.

Comprobado cargador y bateria correctos. Sigue sin encender, como un ladrillo.
Alguna solucion??

pulsa los tres botones a la vez, encendido, volumen menos y volumen más para ver si sale en la pantalla un texto de DNX FAST MODE

Hola, tengo el mismo problema. La tablet no ha tenido actualizaciones, tiene menos de 3 meses y se ha muerto igual, ninguno de los métodos expuestos funciona. La pantalla enciende en negro, y no aparece otra cosa que no sea la pantalla gris, encendida pero sin aparecer nada en pantalla.

1 Like

He editado lo que hacer para llegar al recovery. Inténtalo de nuevo

Comprobada bateria, con voltage correcto y reintalando firware sigue igual. Probablemente error de la placa. La he tenido que devolver, no he encontrado ninguna solucion ni tampoco me ha aportado ninguna solucion el aftersale.

1 Like

Hola, le he dado a restaurar de fábrica a mi hi 9 pluse y se queda con el logo de un circulo y debajo pone borrando y ahí se queda… que puedo hacer?
Tampoco encuentro en el foro algún archivo para intentar restaurarla, un saludo y gracias