[Lapbook Air] Chuwi Lapbook Air Windows, Driver, Bios Download

[Official Version] Chuwi Lapbook Air Windows, Driver, Bios Download:
Windows:
Chuwi Lapbook Air Windows:


Chuwi Lapbook Air (201811) Windows, Download:

Windows :http://www.mediafire.com/folder/gjfcuy5j0kx0q/Windows

Driver:http://www.mediafire.com/folder/bgk4s6l56n1le/Driver

1 Like

Hello,

I got what looks like a bricked chuwi lapbook air. My brother in law tells me he “Updated” the BIOS, only God knows why…

I have a BIOS flashing and programmer and it’s detecting the BIOS chip as MXIC MX25L4005 4MBIT. Is there a way for me to get the correct BIOS bin file, so I can attempt to re-program it?

Thank you and sorry in advance, I know this must be a pain…

Here is one more pic. Sorry since I’m a new user, can’t upload more than one pic.

Here is one more pic. Sorry since I’m a new user, can’t upload more than one pic.


Here is the last pic. Sorry since I’m a new user, can’t upload more than one pic.

There is one more pic.

Here is the device I’m using.
20190925_221945

buenas, has podido encontrar el archivo bin para tu bios? saludos

its the bios .bin avaliable on this downloads?

Hola,

Pues no. Mi esposa vive en hongkong y le di la laptop para que la envie a reparar a china, todavia esta en garantia.

vaya ! bueno a ver si tienes suerte, yo tengo la bios mal flasehada y estoy buscando una bios correcta para ver si puedo arrreglarlo. :_

Bueno pues te deseo suerte! Realmente no me puedo quejar de mi chuwi, siempre me funciono bien hasta que se actualizo el bios. Por lo que he visto en diferentes forums, es un problema con casi todas las marcas chinas, no tienen un soporte bueno para estos casos.

1 Like

Gracias :smiley:

La BIOS no se actualiza sola. El problema se produce cuando un usuario se pone a actualizar la BIOS con otra no compatible. En concreto, Chuwi no publica actualizaciones de BIOS (a no ser que sea una corrección de errores) y la diferentes BIOS de un mismo modelo se corresponde con distintas versiones de dispositivo. Las BIOS no son compatibles

Hola,

Eso es correcto. En ningún momento se ha dicho que la bios se actualizó sola. Como tengo experiencia trabajando en tecnología, les exhorto a que tengan un poco más de tacto con sus clientes. Es muy bueno vender el computador y luego desentenderse de todo. En ningún momento me han recomendado que lleve el equipo a un taller autorizado por ustedes o que lo devuelva para que lo reparen con la garantía ni nada.

Según lo que veo en el forum, chuwi vende excelentes equipos pero aun tienen mucho que mejorar en su atención al cliente. Tengo desde inicio de año con este problema y luego de 2 entradas al forum, nada.

Ya la dejé en china para que la reparen. Si no funciona va para la basura y me compro una maquina de marca reconocida.

Gracias,

Ryan CFdez.

Totalmente de acuerdo, una marca no es nada, por muy buenos productos que fabrique, sin un servicio eficaz de atención al cliente.
Es una máxima que llevo intentando introducir en CHUWI desde hace años y, también te digo que se ha mejorado en los últimos años. Se está intentando crear una red de servicios técnicos por continentes para no tener que enviar los dispositivos China.

Este foro es un foro de colaboración, no trabajo para Chuwi y mis consejos parten de mi experiencia de años con dispositivos de la marca. Sólo una persona provee de los firmwares necesarios para restaurar los equipos con problemas. Aquí no podremos dar una solución vinculante que queda sólo para el servicio de aftersale@chuwi.com

En todo lo que puedas necesitar, cuenta con. Mi ayuda

Muchas gracias.