ROM image is not loaded / ROM image update denied

Tengo un Chuwi Lapbook air del 2018, cada vez que arranco el PC me aparecen esos dos mensajes dentro de la BIOS. Le doy a ESC y salgo sin guardar y el PC arranca. Sabe alguien como solucionar esto? Ya he reinstalado windows un par de veces pero sigue igual.
He leído que podría ser problema de actualización BIOS pero no encuentro como poder actualizar la BIOS a este PC.

Puede que la bios se haya corrompido y necesites flashearla para que todo vuelva a la normalidad.
Para ello necesitas los ficheros que debes conseguir escribiendo a service@chuwi.com en inglés, poniendo el número de serie de tu laptop. Pide también las instrucciones para hacerlo, aunque es sencillo.
El flasheo es un proceso delicado que no se puede interrumpir ya que puede bloquear el dispositivo., por lo que debes asegurarte de que tiene batería suficiente o tenerla enchufada a la corriente.

1 Like

Tal y como me dijiste, les envié un email el día 6 y hoy por la mañana ya tenia respuesta con los ficheros y un documento con las instrucciones. Lo acabo de hacer y sin problema. Ya funciona! :slight_smile:

Me alegra haber servido de ayuda

Buenas noches, le agradecería mucho si me reenvía el correo con las instrucciones y los archivos que le solucionaron el problema, los necesito para entender como se arregla en otro pc. mil gracias mi correo es miguel_52 arroba hotmail.com.

Mismo problema con chuwi hi10x, les escribi para que me mandasen instrucciones y archivos para flashear la BIOS. si alguien los tiene le agradecía los mandase.
Un saludo

Mismo problema, con la bios, alguien me pueden enviar los archivos para la Chuwi hi10x ? David_oscuro arrob hotmail . Com
Gracias

Dime tu número de serie

Me podrian ayudar a mi, por que este problema me surgio ayer y no me deja trabajar

Dime el número de serie y el modelo del portátil

SN:3750H1CG00056
Modelo: S3 ( Es China y es de Beelink )

Nuestra marca es CHUWI, :slight_smile: