Laptop Pro no enciende

Buenos días .He adquirido un Chuwi Laptop Pro hace un mes mas o menos.Todo funcionaba bien hasta ayer que se apago y no se puede encender
El cargador funciona porque lo hemos probado con otros aparatos .Y se ha dejado cargando durante varias horas por si ese era el problema y tampoco enciende .De hecho no se enciende la luz de carga (si la del cargador) por lo que ahi puede estar el problema.

Gracias

1 Like

Puede que tenga un bloqueo.
Puedes intentar a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos, depués, pulsar 3 veces con pulsaciones cortas el botón de encendido, después poner el cargador y pulsar el botón de encendido unos 5 segundos para ver si enciende.

1 Like

Lo he intentado dos veces y no funciona.Gracias.Creo que ha petado.

Tengo el mismo problema. ¿Lo resolviste?

La última opción sería abrirla, desconectar la batería durante unos 10 minutos y volver a ponerla e intentar encender

No. Al final lo devolví y me he comprado otro igual. Espero que no me vuelva a suceder. Si lo arreglas tu pon la solución por si me ocurre otra vez.De todas formas no se si sabria sacar la bateria.

Me ocurre lo mismo y tiene 15 días, abierta incidencia en AliExpress.

Pon el cargador y espera horas, todo parece indicar que se ha descargado por debajo de los valores mínimos para arrancar.

Realizado, todo el día cargando y nada, no responde, tras 30" pulsando encendido, el led de encendido parpadea tres veces, pero no sucede nada

Muchas gracias manonegra por tu interes

El led de carga al lado del conector, se pone de color rojo y termina apagándose a los pocos minutos

Si está en garantía, debes usarla y devolverlo y obtener el reembolso.

Posiblemente se trate de un bloque de la bios, que se resolverá sin problemas abriendo, desconectando la batería durante un par de minutos y pulsando el botón de encendido cuando esté sin la batería.

Tengo una chuwi HeroBook Pro+ que se me quedo en blanco que alguien me ayude

Y de paso calienta demasiado por la pantalla

Son rayas horizontales lo que se presenta en pantalla?
Has probado a conectarlo a una pantalla a través del conector HDMI?

Parece que es un tema de drivers y tendrías que intentar recuperarlo con la ayuda de una pantalla auxiliar.

Otra posibilidad es que el flex que conecta la pantalla con la placa esté suelto o mal ajustado

A mi me acaba de pasar el problema de la primera persona ayer, estaba utilizando el portátil y se me estaba quedando sin batería y me dio un poco de pereza cargarlo al instante, cuando de repente se apagó, luego ya lo puse a cargar y ya no encendía aunque estuviera cargando, me salía el indicador de carga del portátil de color rojo, lo dejé cargar unas horas y ahora el indicador de carga está en color verde; supongo que será buena señal, pero sigue sin encender. Qué debo hacer ahora?

El portátil fue un regalo de un pariente que vive lejos de mí y no sé si tendrá aún la garantía, y es el portátil que utilizo para mis estudios…

Un saludo!

Wow!! Muchas gracias a @manonegra222 me acabas de salvar la vida, he intentado lo de los 30s no funcionó, pero luego hice lo de pulsar 3 veces continuamente y se encendió, rápidamente conecté el cargador por si acaso y se encendió y ya puedo volver a utilizarlo. Lo de pulsar el botón de encendido lo hice con el cargador desconectado y cuando encendió lo conecté (por si a alguien le sirve de ayuda).
Muchísimas gracias!!

1 Like

Gracias me ha funcionado, ahora solo debo esperar a que cargue al 100% las batería, estaba en proceso de formateo y en el primer reinicio murió, pero ya logro encender ,sigue con el detalle de la pantalla negra

Porque pasa lo de la pantalla Negra ? Me gustaría saber y como se puede evitar esta situación? ya que es la tercera vez que sucede con mi chuwi

Hola, tengo una Gemibook pro desde el 2020, nunca tuve problemas con ella hasta hoy, pasa que presiono el botón de encendido, la laptop suena y el foquito azul está encendido, también el foquito que está donde se carga enciende, pero nada con la pantalla, incluso los leds del teclado encienden, no sé si la pantalla ya se haya quemado o algo por el estilo, pero alguien una solución o un arreglo por favor?