Laptop Pro no enciende

Buenos días .He adquirido un Chuwi Laptop Pro hace un mes mas o menos.Todo funcionaba bien hasta ayer que se apago y no se puede encender
El cargador funciona porque lo hemos probado con otros aparatos .Y se ha dejado cargando durante varias horas por si ese era el problema y tampoco enciende .De hecho no se enciende la luz de carga (si la del cargador) por lo que ahi puede estar el problema.

Gracias

Puede que tenga un bloqueo.
Puedes intentar a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos, depués, pulsar 3 veces con pulsaciones cortas el botón de encendido, después poner el cargador y pulsar el botón de encendido unos 5 segundos para ver si enciende.

Lo he intentado dos veces y no funciona.Gracias.Creo que ha petado.

Tengo el mismo problema. ¿Lo resolviste?

La última opción sería abrirla, desconectar la batería durante unos 10 minutos y volver a ponerla e intentar encender

No. Al final lo devolví y me he comprado otro igual. Espero que no me vuelva a suceder. Si lo arreglas tu pon la solución por si me ocurre otra vez.De todas formas no se si sabria sacar la bateria.

Me ocurre lo mismo y tiene 15 días, abierta incidencia en AliExpress.

Pon el cargador y espera horas, todo parece indicar que se ha descargado por debajo de los valores mínimos para arrancar.

Realizado, todo el día cargando y nada, no responde, tras 30" pulsando encendido, el led de encendido parpadea tres veces, pero no sucede nada

Muchas gracias manonegra por tu interes

El led de carga al lado del conector, se pone de color rojo y termina apagándose a los pocos minutos

Si está en garantía, debes usarla y devolverlo y obtener el reembolso.

Posiblemente se trate de un bloque de la bios, que se resolverá sin problemas abriendo, desconectando la batería durante un par de minutos y pulsando el botón de encendido cuando esté sin la batería.