No enciende Laptop Chuwi AeroBook CWI510

Hice varias pruebas pero lamentablemente la laptop (AeroBook Q256G19041776) no enciende.

• Al conectar la fuente de alimentación a la laptop, enciende el 1er led de color azul, que está en la parte superior izquierda del teclado. Luego de 8 segundos se apaga solo dicho led.
  • Ya probé con un multimetro que el cargador original tiene 12 Voltios.
  • Presiono el botón de encendido pero no enciende ningún led y la pantalla tampoco enciende.
  • Probe mantener presionado el botón de encendido diferentes tiempos, hasta 5 minutos.
  • Luego de desconectar la bateria, presiono el botón de encendido, sin resultado favorable.

Qué mas debería probar, cuál es el problema del encendido?

1 Like

Hola! Estoy teniendo el mismo problema. No puedo encender la laptop desde hace tres días. He hecho exactamente lo mismo que tú.
No prende para nada, antes tenía el problema de la batería que dejó de funcionar, pero podía usarla conectada al enchufe, pero ahora ya no prende, sucedió de un día a otro. La laptop no ha sufrido ningún tipo de caída, ni tampoco le ha caído agua. La he revisado por dentro para ver si es un problema de la batería, también he desconectado la batería para ver si ese es el problema, pero igual no enciende, la he limpiado y asegurado los flats internos para ver si es un problema de falso contacto, pero tampoco se ha resuelto el problema. He probado el cargador con un multimetro y su voltaje está bien, por lo que tampoco es un problema del cargador.
Espero nos puedan dar algún tipo de solución a esto. Tengo la laptop recién unos 6 meses.

Please contact aftersale@chuwi.com

Tengo el mismo problema. O Chuwi es un timo o no se que pasa. Reestablecì el equipo y tiene problemas parainicarse he estado 2 o 3 horas literalmente intentando encederlo hasta que recien arranca, Podrìan dar una explicaciòn por favor¡¡¡¡ o al menos consejos para optimizarlo porque un ordenador que no enciende cuando lo necesito es un porblema gravisimo.