Mini pc Chuwi Corebox i5 no instala Windows 10

Tengo el mini pc chuwi corebox i5 nuevo; al encenderlo por 1ª vez debe de instalarse Windows 10, pero por algún motivo no lo hace y después de muchas horas intentando instalarse vuelve a salir mensaje de error y de reiniciar el ordenador y volver a intentarlo. Llevo así una semana y tras abrirle una disputa en Aliexpress me han contestado que me descargo unos archivos desde mediafire y vuelva a hacer la instalación del sistema operativo desde un pendrive. Este es el motivo por el que me dirijo a ustedes para solicitar vuestra ayuda, para saber como he de hacerlo, os agradecería vuestra ayuda.

tengo la misma, te vino sin windows? yo no tuve ese problema porque estaba preinstalado, lo que si me generó problema fué tratar de conectar un ssd de 1 tb, estando conectado no enciende la pc. Espero que si tengo que reinstalar windows, no tenga ese problema

Buenas tardes, @rmar7in @Soidermab:

acabo de comprar recientemente un CoreBox i5 y viene preinstalado windows 10 home, pero necesito cambiarlo por windows 10 Pro, lo he intentado cambiar pero no lo he conseguido.

He escrito un email al correo eurovip@chuwi.com pero no he recibido respuesta.

Alguno de los sabe como se reinstala un sistema operativo en este tipo de máquinas.

Gracias por vuestra ayuda.